Jump to content

Lara


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! Aqui dejo una foto que le hice a una muy buena amiga el otro dia! Espero que os guste ;)

 

10060162073_c8f31ed600_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tipo de luz has usado?... Hay una componente cian muy marcada; apostaría por un foco halógeno casero, ¿podría ser?...

Habría que corregir un poco este defecto, sobre todo en blancos y bordes.

 

Respecto al encuadre, me uno al comentario de Nexuseis, y también me molesta un poco la mano.

 

Su gestualidad y el tratamiento de la piel estupendos...

 

Mejorando a pasos agigantados...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por pasar y comentar!

 

la dominante cian como tu dices mmmcuack es adrede conseguida con niveles y curvas

 

la iluminacion es un flash de estudio con una ventana de 70x100 ya que tambien realice retratos de cuerpo entero!

 

de cualquier modo me alegro de que os guste! y gracias mmmcuack por decir que mejoro! jaja de eso se trata

 

sobre la mano tengo otras fotos que no aparece! por ejemplo esta que me gusta mucho la verdad

 

10060093176_4fc630b172_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, personalmente, mucho mejor esta última, en todos los aspectos...

 

Edito: Hacía mucho que no veía un perfil puro. No se suelen dar, no sé por qué, y a mi me atraen un montón.

 

muchas gracias! es que me gustan las dos cada una por un motivo. la primera por los ojos sobre todo, y esta ultima, como tu dices, por el perfil puro. A mi tambien me encantan y esta chica tiene uno precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!

 

 

Muy bonitas ambas, muy guapa la modelo.

La segunda me gusta por arriesgada y por bien ejecutada. La primera porque la modelo me traspasa con los ojos.

Me gustan mucho los trabajos a los que les das una salida más natural de lo que acostumbras.

 

 

Un saludote.

 

muchas gracias! me alegro de que te gusten!

si, de vez en cuando hay que hacer cosas mas naturales esta claro! :P

 

ademas, es lo que le decia a una amiga mia, cuando una persona se hace fotos de este tipo por primera vez, lo que quiere es verse guapa y resultona, pero sin ir demasiado extravagante porque sino no se consideraria ella!

a mi a estas alturas me da igual estar guapa o no en una foto, el caso es crear el "personaje" que quiero, pero para la gente que lo hace por primera vez... no tanto! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo el cambio radikal de v. gr. las últimas que colgaste a estas y el buen resultado en ambas , del cálido colorido "ochentero" a este frio inquietante...me encanta esa luz ,el rostro, la mirada :1good: ,a ver si nos cuelgas una de cuerpo entero ..... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: :ph34r:  :ph34r:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tal cual y sobretodo la primera, sobre los tonos, el amigo pato .. lleva su razón pero  veo perfecto y bien que se juegue con los tonos, como yo suelo hacer o Irene en este caso, son buscados, para una foto sin tonos y bien hechos siempre hay lugar y se puede buscar y hacer, pero no veo normal criticar una cosa que esta buscada a posta por el autor, otra cosa distinta es que estén mal aplicados o no queden bien.. 

 

me parece una foto estupenda, en tonalidad, enfoque, limpieza, angulo, etc etc etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda.

 

Salud y arte.

 

muchas gracias maria jesus!

 

Irene, me agrada mucho la primera por la mirada de la modelo

 

Saludos cordiales

 

muchisimas gracias! a mi tambien me gusta mucho su mirada

 

me gusta tal cual y sobretodo la primera, sobre los tonos, el amigo pato .. lleva su razón pero  veo perfecto y bien que se juegue con los tonos, como yo suelo hacer o Irene en este caso, son buscados, para una foto sin tonos y bien hechos siempre hay lugar y se puede buscar y hacer, pero no veo normal criticar una cosa que esta buscada a posta por el autor, otra cosa distinta es que estén mal aplicados o no queden bien.. 

 

me parece una foto estupenda, en tonalidad, enfoque, limpieza, angulo, etc etc etc 

 

muchisimas gracias maestro! todo un halago viniendo de ti!

 

Me gusta sobre todo el cambio radikal de v. gr. las últimas que colgaste a estas y el buen resultado en ambas , del cálido colorido "ochentero" a este frio inquietante...me encanta esa luz ,el rostro, la mirada :1good: ,a ver si nos cuelgas una de cuerpo entero ..... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: :ph34r:  :ph34r:  

 

muchas gracias! subi una de cuerpo entero tambien! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285633

 

y claro, no hay que hacer solo un estilo no? lo bueno es tener de todo un poco, creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese hombro izquierdo tiene muy poco tratamiento en comparación con la textura y la capa de color de la cara o dicho de otro modo, que el hombro tenga más poro que la cara es algo raro e inusual. Por lo demás me gusta más este tipo de fotografia que la saturada y mucho más procesada (procesado evidente) que sueles hacer. 

 

Son bonitas ambas fotos sin duda. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ambos!

 

amcfauna en eso tienes toda la razon en lo del hombro! pero vaya a mi me gustan ambos estilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!

 

 

 

muchas gracias! me alegro de que te gusten!

si, de vez en cuando hay que hacer cosas mas naturales esta claro! :P

 

ademas, es lo que le decia a una amiga mia, cuando una persona se hace fotos de este tipo por primera vez, lo que quiere es verse guapa y resultona, pero sin ir demasiado extravagante porque sino no se consideraria ella!

a mi a estas alturas me da igual estar guapa o no en una foto, el caso es crear el "personaje" que quiero, pero para la gente que lo hace por primera vez... no tanto! jaja

 

Tu siempre estás guapa en tus fotos !!!

Un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu siempre estás guapa en tus fotos !!!

Un besote!

 

vaya pues muchas gracias! :P

 

Me gusta mucho, solo voy a sacar un pero... la ventana está mal situada, he interfiere en el reflejo de los ojos. Por lo demas perfecto. ;)

 

muchas gracias! pues a mi eso no me molesta en absoluto, me parece que le da mas brillo, de hecho siempre me ha gustado que se refleje, pero como se suele decir, para gustos los colores! jaja

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tal cual y sobretodo la primera, sobre los tonos, el amigo pato .. lleva su razón pero  veo perfecto y bien que se juegue con los tonos, como yo suelo hacer o Irene en este caso, son buscados, para una foto sin tonos y bien hechos siempre hay lugar y se puede buscar y hacer, pero no veo normal criticar una cosa que esta buscada a posta por el autor, otra cosa distinta es que estén mal aplicados o no queden bien.. 

 

me parece una foto estupenda, en tonalidad, enfoque, limpieza, angulo, etc etc etc 

 

Los balanceos de tonalidad, las dispersiones cromáticas o los procesados cruzados, como tu bien dices, son decisión del artista y, por tanto, entrando en terrenos de gustos personales, se puede opinar pero no criticar, en eso estoy de acuerdo.

 

Pero cuando decisiones artísticas afectan a detalles técnicos conviene advertirlos, no sé que malo hay en ello.

Quizá por defecto profesional tiendo a mirar con pulcritud una toma, no sólo porque me gusta y disfruto personalmente,sino también por respeto al autor que expone su obra.

 

En este caso, como tu bien dices, ese empaque en cianes que le da un áurea fría, puede ser estéticamente muy bonita, pero sin nos fijamos en la foto, hay defectos técnicos importantes de los que normalmente huimos, como las aberraciones cromáticas.

Tan sólo un pequeño vistazo a zonas de contraste nos delatarán este defecto. Aquí un recorte, y eso que la foto original es algo pequeña para poderlos ver en su entera magnitud.

 

1b1c455afd8811133920da1748e6aeb2o.jpg

 

Coincidirás conmigo que esas AC's no son ni estéticas, ni artísticas, ni creo que buscadas, y te aseguro que este tipo de imagenes son directamente descartadas en maquetación o devueltas a postproducción.

 

Quiero que quede claro que podré estar equivocado en algunos de mis comentarios, eso es humano y normal, pero NUNCA, y repito NUNCA realizo críticas con el ánimo de menospreciar el trabajo de nadie, sino de, si es posible, poder ayudar a dar otro punto de vista sobre la obra de dicha persona. Sin embargo parece que algunos intentan ver maldad donde no la hay.

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...