irene_pk2 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buenas chicos! Aqui dejo una foto que le hice a una muy buena amiga el otro dia! Espero que os guste Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonita foto, aunque la encuetro inquietante, yo quizás buscaría más contraste de luminancia con el fondo y un enfoque más selectivo, la pintura de las uñas me llaman demasiado la atención...quizás me sobre la mano... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 buen retrato,la iluminacion me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Cautivadora como todas tus fotos Irene. Me encanta tu estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 ¿Qué tipo de luz has usado?... Hay una componente cian muy marcada; apostaría por un foco halógeno casero, ¿podría ser?... Habría que corregir un poco este defecto, sobre todo en blancos y bordes. Respecto al encuadre, me uno al comentario de Nexuseis, y también me molesta un poco la mano. Su gestualidad y el tratamiento de la piel estupendos... Mejorando a pasos agigantados... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar! la dominante cian como tu dices mmmcuack es adrede conseguida con niveles y curvas la iluminacion es un flash de estudio con una ventana de 70x100 ya que tambien realice retratos de cuerpo entero! de cualquier modo me alegro de que os guste! y gracias mmmcuack por decir que mejoro! jaja de eso se trata sobre la mano tengo otras fotos que no aparece! por ejemplo esta que me gusta mucho la verdad Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Para mí, personalmente, mucho mejor esta última, en todos los aspectos... Edito: Hacía mucho que no veía un perfil puro. No se suelen dar, no sé por qué, y a mi me atraen un montón. Editado 3 de Octubre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Para mí, personalmente, mucho mejor esta última, en todos los aspectos... Edito: Hacía mucho que no veía un perfil puro. No se suelen dar, no sé por qué, y a mi me atraen un montón. muchas gracias! es que me gustan las dos cada una por un motivo. la primera por los ojos sobre todo, y esta ultima, como tu dices, por el perfil puro. A mi tambien me encantan y esta chica tiene uno precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Para mí, personalmente, mucho mejor esta última, en todos los aspectos... Edito: Hacía mucho que no veía un perfil puro. No se suelen dar, no sé por qué, y a mi me atraen un montón. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta el perfil y la naturalidad que muestra. El cortes por arriba tal como están, no mucho. saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy bonitas ambas, muy guapa la modelo. La segunda me gusta por arriesgada y por bien ejecutada. La primera porque la modelo me traspasa con los ojos. Me gustan mucho los trabajos a los que les das una salida más natural de lo que acostumbras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos! Muy bonitas ambas, muy guapa la modelo. La segunda me gusta por arriesgada y por bien ejecutada. La primera porque la modelo me traspasa con los ojos. Me gustan mucho los trabajos a los que les das una salida más natural de lo que acostumbras. Un saludote. muchas gracias! me alegro de que te gusten! si, de vez en cuando hay que hacer cosas mas naturales esta claro! ademas, es lo que le decia a una amiga mia, cuando una persona se hace fotos de este tipo por primera vez, lo que quiere es verse guapa y resultona, pero sin ir demasiado extravagante porque sino no se consideraria ella! a mi a estas alturas me da igual estar guapa o no en una foto, el caso es crear el "personaje" que quiero, pero para la gente que lo hace por primera vez... no tanto! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta sobre todo el cambio radikal de v. gr. las últimas que colgaste a estas y el buen resultado en ambas , del cálido colorido "ochentero" a este frio inquietante...me encanta esa luz ,el rostro, la mirada ,a ver si nos cuelgas una de cuerpo entero ..... :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 me gusta tal cual y sobretodo la primera, sobre los tonos, el amigo pato .. lleva su razón pero veo perfecto y bien que se juegue con los tonos, como yo suelo hacer o Irene en este caso, son buscados, para una foto sin tonos y bien hechos siempre hay lugar y se puede buscar y hacer, pero no veo normal criticar una cosa que esta buscada a posta por el autor, otra cosa distinta es que estén mal aplicados o no queden bien.. me parece una foto estupenda, en tonalidad, enfoque, limpieza, angulo, etc etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Irene, me agrada mucho la primera por la mirada de la modelo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La segunda. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La segunda. Salud y arte. muchas gracias maria jesus! Irene, me agrada mucho la primera por la mirada de la modelo Saludos cordiales muchisimas gracias! a mi tambien me gusta mucho su mirada me gusta tal cual y sobretodo la primera, sobre los tonos, el amigo pato .. lleva su razón pero veo perfecto y bien que se juegue con los tonos, como yo suelo hacer o Irene en este caso, son buscados, para una foto sin tonos y bien hechos siempre hay lugar y se puede buscar y hacer, pero no veo normal criticar una cosa que esta buscada a posta por el autor, otra cosa distinta es que estén mal aplicados o no queden bien.. me parece una foto estupenda, en tonalidad, enfoque, limpieza, angulo, etc etc etc muchisimas gracias maestro! todo un halago viniendo de ti! Me gusta sobre todo el cambio radikal de v. gr. las últimas que colgaste a estas y el buen resultado en ambas , del cálido colorido "ochentero" a este frio inquietante...me encanta esa luz ,el rostro, la mirada ,a ver si nos cuelgas una de cuerpo entero ..... :ph34r: muchas gracias! subi una de cuerpo entero tambien! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285633 y claro, no hay que hacer solo un estilo no? lo bueno es tener de todo un poco, creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 LAS 2....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ese hombro izquierdo tiene muy poco tratamiento en comparación con la textura y la capa de color de la cara o dicho de otro modo, que el hombro tenga más poro que la cara es algo raro e inusual. Por lo demás me gusta más este tipo de fotografia que la saturada y mucho más procesada (procesado evidente) que sueles hacer. Son bonitas ambas fotos sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 muchas gracias a ambos! amcfauna en eso tienes toda la razon en lo del hombro! pero vaya a mi me gustan ambos estilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos! muchas gracias! me alegro de que te gusten! si, de vez en cuando hay que hacer cosas mas naturales esta claro! ademas, es lo que le decia a una amiga mia, cuando una persona se hace fotos de este tipo por primera vez, lo que quiere es verse guapa y resultona, pero sin ir demasiado extravagante porque sino no se consideraria ella! a mi a estas alturas me da igual estar guapa o no en una foto, el caso es crear el "personaje" que quiero, pero para la gente que lo hace por primera vez... no tanto! jaja Tu siempre estás guapa en tus fotos !!! Un besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, solo voy a sacar un pero... la ventana está mal situada, he interfiere en el reflejo de los ojos. Por lo demas perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tu siempre estás guapa en tus fotos !!! Un besote! vaya pues muchas gracias! Me gusta mucho, solo voy a sacar un pero... la ventana está mal situada, he interfiere en el reflejo de los ojos. Por lo demas perfecto. muchas gracias! pues a mi eso no me molesta en absoluto, me parece que le da mas brillo, de hecho siempre me ha gustado que se refleje, pero como se suele decir, para gustos los colores! jaja gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 me gusta tal cual y sobretodo la primera, sobre los tonos, el amigo pato .. lleva su razón pero veo perfecto y bien que se juegue con los tonos, como yo suelo hacer o Irene en este caso, son buscados, para una foto sin tonos y bien hechos siempre hay lugar y se puede buscar y hacer, pero no veo normal criticar una cosa que esta buscada a posta por el autor, otra cosa distinta es que estén mal aplicados o no queden bien.. me parece una foto estupenda, en tonalidad, enfoque, limpieza, angulo, etc etc etc Los balanceos de tonalidad, las dispersiones cromáticas o los procesados cruzados, como tu bien dices, son decisión del artista y, por tanto, entrando en terrenos de gustos personales, se puede opinar pero no criticar, en eso estoy de acuerdo. Pero cuando decisiones artísticas afectan a detalles técnicos conviene advertirlos, no sé que malo hay en ello. Quizá por defecto profesional tiendo a mirar con pulcritud una toma, no sólo porque me gusta y disfruto personalmente,sino también por respeto al autor que expone su obra. En este caso, como tu bien dices, ese empaque en cianes que le da un áurea fría, puede ser estéticamente muy bonita, pero sin nos fijamos en la foto, hay defectos técnicos importantes de los que normalmente huimos, como las aberraciones cromáticas. Tan sólo un pequeño vistazo a zonas de contraste nos delatarán este defecto. Aquí un recorte, y eso que la foto original es algo pequeña para poderlos ver en su entera magnitud. Coincidirás conmigo que esas AC's no son ni estéticas, ni artísticas, ni creo que buscadas, y te aseguro que este tipo de imagenes son directamente descartadas en maquetación o devueltas a postproducción. Quiero que quede claro que podré estar equivocado en algunos de mis comentarios, eso es humano y normal, pero NUNCA, y repito NUNCA realizo críticas con el ánimo de menospreciar el trabajo de nadie, sino de, si es posible, poder ayudar a dar otro punto de vista sobre la obra de dicha persona. Sin embargo parece que algunos intentan ver maldad donde no la hay. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas