josecismo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola compañeros. Quería saber si me podéis ayudar. Estoy buscando alquilar un estudio por un día para realizar una sesión a mi mujer y a mis hijas. Me podrías recomendar alguno por la zona de Valencia y alrededores??? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Los estudios de las Naves de la c/ Joan Verdeguer los alquilan y están equipados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias Rabla. Lo tenía en mente, pero no si hay más por la zona. Me informaré en las Naves. Gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Mira por aqui: http://www.estudioa-2.com/alquiler-de-espacio http://www.llumm.com/alquiler-de-platos/ http://www.estudimarti.com/estudio-fotografico-la-cueva.html Que zona o que es exactamente lo que buscas?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchas gracias Pakar. El de la Cueva es impresionante. Viendo lo que me puede ofrecer la Cueva, buscaría algo así, pero también quiero practicar en estudio interior. Me gustaría más en alguna zona fuera de la capital de Valencia, por el tema del aparcamiento. Si sabes de alguno más te agradecería que me lo comentaras. También me valdría parajes naturales fuera de lo común de Valencia. Gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A mandar Si yo fuera tú, me alquilaba iluminación portátil y me iba por ejemplo al salto de la novia de Navajas... , Montanejos o a Cirat, por decir algo , a mi los ríos me tiran mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pakar, aquella zona la conozco un poco y la verdad es que es muy bonita. Abusando un poco de ti, me podrías decir algún sitio de confianza de alquiler de equipo fotográfico tipo la iluminación que comentas??? Lo digo por no ir a la aventura e ir a algún sitio donde sepáis que se puede confiar. Gracias de nuevo por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pakar, aquella zona la conozco un poco y la verdad es que es muy bonita. Abusando un poco de ti, me podrías decir algún sitio de confianza de alquiler de equipo fotográfico tipo la iluminación que comentas??? Lo digo por no ir a la aventura e ir a algún sitio donde sepáis que se puede confiar. Gracias de nuevo por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pakar, aquella zona la conozco un poco y la verdad es que es muy bonita. Abusando un poco de ti, me podrías decir algún sitio de confianza de alquiler de equipo fotográfico tipo la iluminación que comentas??? Lo digo por no ir a la aventura e ir a algún sitio donde sepáis que se puede confiar. Gracias de nuevo por tu ayuda. Lamento no poder ayudarte, nunca he alquilado material ... aunque he estado muy tentado en repetidas ocasiones al final no se ha terciado el tema Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias de todas formas Pakar por echarme una mano. Me ha sido muy útil tú información. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.