qpdf Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Nikolasa D600, 105mm, f/2.8, 1/500s, ISO:200 Se agradecen comentarios Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ese 2.8 es estupendo, la has encuadrado muy bien y el bokeh un algodón. Lo que no me va es que falta algo que le de intención, como ejercicio de aperturas grandes me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Las texturas del tronco y como dice Daniel el desenfoque estupendos, pero me falta algo que llene más la escena, esa composición está un tanto coja ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 queda mucho espacio vacío, el bokeh es bello, con este tratamiento aún más, pero la escena queda algo vacía buenas texturas y buen desenfoque, me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy interesante. mr gusta la composición y los tonos logrados. También el desenfoque. Pero creo que tiene halos el tronco. Puede que sean de la selección a la hora de desenfocar el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy interesante. mr gusta la composición y los tonos logrados. También el desenfoque. Pero creo que tiene halos el tronco. Puede que sean de la selección a la hora de desenfocar el fondo. Un saludo. No se ha desenfocado el fondo, es tal cual se hizo la toma. Quizás los halos que ves es por el enfoque. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El arbol, su textura mas bien atrae la atencion pero no la conserva, pasa a ser el marco de un espacio vacio y difuso. Falta un centro de atencion mas claro, o mas atrayente. Saludos compañero. Muchas gracias por el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 queda mucho espacio vacío, el bokeh es bello, con este tratamiento aún más, pero la escena queda algo vacía buenas texturas y buen desenfoque, me gusta la idea Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ese 2.8 es estupendo, la has encuadrado muy bien y el bokeh un algodón. Lo que no me va es que falta algo que le de intención, como ejercicio de aperturas grandes me gusta. Abrazos. Muchas gracias por el comentario. Las texturas del tronco y como dice Daniel el desenfoque estupendos, pero me falta algo que llene más la escena, esa composición está un tanto coja ?? G Todos los comentarios coinciden en lo mismo, por lo tanto es cierto, queda un poco floja la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No se ha desenfocado el fondo, es tal cual se hizo la toma. Quizás los halos que ves es por el enfoque. Saludos y gracias por comentar. Entonces no digo nada. Tal vez sea que yo ya veo halos por todos los sitios... Como te dije, ese desenfoque me gusta mucho. Y no la veo tan falta de composición. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas