Juanma Marcos Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Nikon Df + Nikkor 28mm f/2.8 Ai-S Flash: no Trípode: no DF28_13 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr f/8 · 1/500s · iso 100 DF28_9 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr f/11 · 1/125s · iso 100 DF28_10 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr f/11 · 1/100s · iso 100 DF28_8 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr f/11 · 1/200 · iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Las tomas me parecen espectaculares. Quizás las luces altas un poco pasadas en alguna foto, aunque en blanco y negro se disimulan. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Marcos Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 22/2/2026 a las 18:40, Ud5x1000 dijo: Las tomas me parecen espectaculares. Quizás las luces altas un poco pasadas en alguna foto, aunque en blanco y negro se disimulan. ¡Saludos! Muchas gracias, me alegro de que te gusten. En Capture One no me marcaba luces quemadas, pero en cualquier caso es como tú dices, en blanco y negro hasta un cielo blanco es aceptable en según que fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas