knoo14 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Jameos por knoo14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta, simple y efectiva: una postal, un disparo. Bien medido el recorte para la composición y con una combinación de líneas y colores puro mediterráneo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Si no me equivoco los Jameos de agua están en Lanzarote, en el Atlántico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Atlántico...gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bonita postal. Bien vista y bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 gracias por reflejar vuestras sensaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 me gusta, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 me gusta, buena foto. gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta...Relax total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena postal, Muy correcta en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sencilla y bonita composición... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sencilla y efectiva. Los Jameos en Lanzarote los tengo asociados a una cuevas misteriosas y una especie de piscina de Cesar Manrique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sencilla y efectiva. Los Jameos en Lanzarote los tengo asociados a una cuevas misteriosas y una especie de piscina de Cesar Manrique. Saludos También son eso...pero desde la terraza de arriba me dio por mirar hacia el mar y...salió ésto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado photolove007 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena foto, entraba esperando ver la piscina del interior y me he llevado una grata sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena foto, entraba esperando ver la piscina del interior y me he llevado una grata sorpresa. nunca sabemos donde estará una gran imagen, gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta por la sencillez, la composición y los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta por la sencillez, la composición y los colores... Gracias Orlik, la verdad es que viniendo de alguien como tú, sólo con que te guste, para mi es un subidón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas