EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ups, casi me la pierdo!!. Caracteristico semblante de tu niño y caracteristico tu procesado: edición, encuadre y pose muy cuidado!!! Un saludin Gracias Tidy!!! por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 puedes explicar como se hace ese procesado?? Uso lightroom salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta como está iluminada. Pero dime: ¿has aclarado el lado izquierdo de la foto o has usado otra fuente d liz?¿un flash, luz natural? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta como está iluminada. Pero dime: ¿has aclarado el lado izquierdo de la foto o has usado otra fuente d liz?¿un flash, luz natural? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 puedes explicar como se hace ese procesado?? Uso lightroom salud Pues en lightroom no tengo ni idea supongo que será jugando con la luz de relleno, brillo y con la curva de tonos. Un saludo!! Me encanta como está iluminada. Pero dime: ¿has aclarado el lado izquierdo de la foto o has usado otra fuente d liz?¿un flash, luz natural? Saludos Gracias ManoloRS , me alegra que te guste, no utilice flash, solo luz natural , el niño estaba al lado de una ventana por el lado derecho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy guapete. Me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy guapete. Me gusta la imagen. Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas