EstherM Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Espero que os guste!! Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me parece muy buena fotografía. Que expresiva además de buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me parece muy buena fotografía. Que expresiva además de buen encuadre. Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Je, je, buen modelo tienes en casa. Buena toma, me gusta la luz, el enfoque, la composición y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Preciosa. Veo que los has domado para que te hagan de modelos . Yo no he encontrado las pastilla idónea para con los míos. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena toma. Me encanta el bokeh logrado y el procesado escogido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Je, je, buen modelo tienes en casa. Buena toma, me gusta la luz, el enfoque, la composición y el procesado. Saludos Gracias Maoca por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Preciosa. Veo que los has domado para que te hagan de modelos . Yo no he encontrado las pastilla idónea para con los míos. abrazos Gracias Rucichi!!! es mas fácil de lo que te imaginas!! . Muchas gracias por pasarte. Un saludin!! Muy buena toma. Me encanta el bokeh logrado y el procesado escogido. Enhorabuena. Gracias Osuna, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Por mi parte te digo que si me gusta....sin peros Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Por mi parte te digo que si me gusta....sin peros Un saludo. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Excelente foto, ese tratamiento al blanco de lujo!! El chiquillo genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena Esther. Tiene una ejecución y procesado delicioso, con una gama tonal de grises muy bien aprovechada. Me pregunto en qué estaría pensando el crio, y el porqué de su carita de melancolía... Así, por poner un pero (ya sabes que me gusta siempre buscar la imposible perfección), quizá el corte izquierdo un poco justo. El pie ha entrado, pero por poco. A lo mejor ahí medio dedito más hubiera sido bueno, pero vamos que como está en bokeh tampoco molesta en absoluto... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Excelente foto, ese tratamiento al blanco de lujo!! El chiquillo genial!! Saludos Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Muy buena Esther. Tiene una ejecución y procesado delicioso, con una gama tonal de grises muy bien aprovechada. Me pregunto en qué estaría pensando el crio, y el porqué de su carita de melancolía... Así, por poner un pero (ya sabes que me gusta siempre buscar la imposible perfección), quizá el corte izquierdo un poco justo. El pie ha entrado, pero por poco. A lo mejor ahí medio dedito más hubiera sido bueno, pero vamos que como está en bokeh tampoco molesta en absoluto... Un abrazo! jeje totalmente de acuerdo contigo...fallo mio. Me alegra que te guste . Un abrazo mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Sip, como me gusta ........ , ese encudre ................. . LE tenias cansado de tanta foto, la expresion es de "jo mama termina de una vez" ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Como me gustan tus B&W Esther. Un saludin. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buenisima, la luz y todo en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 preciosa foto y precioso procesado. que bien te lo estas pasando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Sip, como me gusta ........ , ese encudre ................. . LE tenias cansado de tanta foto, la expresion es de "jo mama termina de una vez" ........ . Un saludote. Como me gustan tus B&W Esther. Un saludin. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Buenisima, la luz y todo en general. preciosa foto y precioso procesado. que bien te lo estas pasando. saludos Gracias chicos!!! perdonar la tardanza pero me encuentro de viaje... gracias a todos por comentarla, me alegro mucho que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Preciosa la foto y precioso tu hijo. Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Como te han comentado me gustaría un poco mas de aire por la izquierda, se queda muy justo para mi gusto. Un poco quemada la mejilla izquierda también. Esto son solo "peros". La foto me gusta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Que bonico es. Buen byn me gusta suave suave. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Preciosa la foto y precioso tu hijo. Abrazo al Cantábrico. Muchas gracias Mª Jesús!!! un abrazo!!! Como te han comentado me gustaría un poco mas de aire por la izquierda, se queda muy justo para mi gusto. Un poco quemada la mejilla izquierda también. Esto son solo "peros". La foto me gusta Saludos! Gracias Alex totalmente de acuerdo en lo del encuadre lo del quemadillo es porque estaba al lado de una ventana, intentare arreglarlo a ver que sale... Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Que bonico es. Buen byn me gusta suave suave. Salud Muchas gracias Temple!!! me alegra mucho que te guste!!!. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta Esther, un retrato muy bonito y la expresión llamativa porque trasmite, el b/n me encanta con esa suavidad y el encuadre elegido con ese desenfoque también, únicamente le bajaría un pelín el blanco de los ojos, el resto muy bonita, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Vaya cara de triston, pero seguro que al ver la foto le cambio el gesto rapidamente. Me encanta el blanco y negro que has sacado y esa luz natural totalmente controlada Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Otra mas estupenda Esther, me gusta mucho el B/N. La expresion de los ojos lo dicen todo. Saludos Gracias Jacris!! me alegra que te guste. Un saludin Me encanta Esther, un retrato muy bonito y la expresión llamativa porque trasmite, el b/n me encanta con esa suavidad y el encuadre elegido con ese desenfoque también, únicamente le bajaría un pelín el blanco de los ojos, el resto muy bonita, un abrazo, gracias Yolanda, probare lo que dices . Un abrazo guapa Vaya cara de triston, pero seguro que al ver la foto le cambio el gesto rapidamente. Me encanta el blanco y negro que has sacado y esa luz natural totalmente controlada Felicidades jeje gracias duque, pues aclaro lo de cara de triston, esa es la expresión de mi hijo cuando me mira serio, o cuando le estoy contando algún cuento y me esta escuchando...si es cierto que tiene la mirada un poco tristona , pero en este momento no estaba triste que conste!!!! Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ups, casi me la pierdo!!. Caracteristico semblante de tu niño y caracteristico tu procesado: edición, encuadre y pose muy cuidado!!! Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas