Jump to content

Cuando me miras


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je, je, buen modelo tienes en casa. Buena toma, me gusta la luz, el enfoque, la composición y el procesado.

Saludos

 Gracias Maoca por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo!!

 

Preciosa. Veo que los has domado para que te hagan de modelos .  Yo no he encontrado las pastilla idónea para con los míos.  ;)

 

abrazos

 Gracias Rucichi!!! es mas fácil de lo que te imaginas!! ;) .

Muchas gracias por pasarte.

Un saludin!!

 

Muy buena toma. Me encanta el bokeh logrado y el procesado escogido. Enhorabuena.

 Gracias Osuna, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Esther. Tiene una ejecución y procesado delicioso, con una gama tonal de grises muy bien aprovechada.

Me pregunto en qué estaría pensando el crio, y el porqué de su carita de melancolía...

 

Así, por poner un pero (ya sabes que me gusta siempre buscar la imposible perfección), quizá el corte izquierdo un poco justo. El pie ha entrado, pero por poco. A lo mejor ahí medio dedito más hubiera sido bueno, pero vamos que como está en bokeh tampoco molesta en absoluto...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, ese tratamiento al blanco de lujo!! El chiquillo genial!! Saludos

 

 Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo

Muy buena Esther. Tiene una ejecución y procesado delicioso, con una gama tonal de grises muy bien aprovechada.

Me pregunto en qué estaría pensando el crio, y el porqué de su carita de melancolía...

 

Así, por poner un pero (ya sabes que me gusta siempre buscar la imposible perfección), quizá el corte izquierdo un poco justo. El pie ha entrado, pero por poco. A lo mejor ahí medio dedito más hubiera sido bueno, pero vamos que como está en bokeh tampoco molesta en absoluto...

 

Un abrazo!

 jeje totalmente de acuerdo contigo...fallo mio.

Me alegra que te guste ;) .

Un abrazo mmmcuack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, como me gusta ........ :wub: , ese encudre ................. :1good: .

 

LE tenias cansado de tanta foto, la expresion es de "jo mama termina de una vez" ........ :lol: .

 

Un saludote.

 

 

Como me gustan tus B&W Esther.

 

Un saludin.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Buenisima, la luz y todo en general.

 

 

preciosa foto y precioso procesado. que bien te lo estas pasando. saludos

Gracias chicos!!! perdonar la tardanza pero me encuentro de viaje...

gracias a todos por comentarla, me alegro mucho que os guste.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto y precioso tu hijo.

 

Abrazo al Cantábrico.

 Muchas gracias Mª Jesús!!! un abrazo!!!

 

Como te han comentado me gustaría un poco mas de aire por la izquierda, se queda muy justo para mi gusto.

 

Un poco quemada la mejilla izquierda también.

 

Esto son solo "peros". La foto me gusta 

 

Saludos!

 Gracias Alex totalmente de acuerdo en lo del encuadre lo del quemadillo es porque estaba al lado de una ventana, intentare arreglarlo a ver que sale...

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo!!

 

Que bonico es. Buen byn me gusta suave suave. Salud

 Muchas gracias Temple!!! me alegra mucho que te guste!!!.

Saludines ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Esther, un retrato muy bonito y la expresión llamativa porque trasmite, el b/n me encanta con esa suavidad y el encuadre elegido con ese desenfoque también, únicamente le bajaría un pelín el blanco de los ojos, el resto muy bonita, un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas estupenda Esther, me gusta mucho el B/N.

La expresion de los ojos lo dicen todo.

 

Saludos

 Gracias Jacris!! me alegra que te guste.

Un saludin

 

Me encanta Esther, un retrato muy bonito y la expresión llamativa porque trasmite, el b/n me encanta con esa suavidad y el encuadre elegido con ese desenfoque también, únicamente le bajaría un pelín el blanco de los ojos, el resto muy bonita, un abrazo,

 gracias Yolanda, probare lo que dices ;) .

Un abrazo guapa

 

Vaya cara de triston, pero seguro que al ver la foto le cambio el gesto rapidamente.

 

Me encanta el blanco y negro que has sacado y esa luz natural totalmente controlada

 

Felicidades

 jeje gracias duque, pues aclaro lo de cara de triston, esa es la expresión de mi hijo cuando me mira serio, o cuando le estoy contando algún cuento y me esta escuchando...si es cierto que tiene la mirada un poco tristona , pero en este momento no estaba triste que conste!!!!

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...