Jump to content

Punta Carnero

rcp

Publicaciones recomendadas

Hola rcp, al ver la fotografia mi vista no pasa de la roca de primer plano y creo que no es el motivo principal. Yo creo que cortando unos buenos dedos por abajo, quedará mucho mejor. Es mi apreciación :1ok:

+1

Anoche salí a hacer mi primera foto nocturna esperando conseguir una fotografía como las que veo en este foro.... jejeje qué ilusa!!! Es que veo fotos como la tuya y me parecen fáciles! pero nada que ver, hay mucha práctica y conocimiento detrás. Así que felicidades por la foto que es preciosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rcp, al ver la fotografia mi vista no pasa de la roca de primer plano y creo que no es el motivo principal. Yo creo que cortando unos buenos dedos por abajo, quedará mucho mejor. Es mi apreciación :1ok:

+1 también. Por el resto, la veo perfecta! Lástima esa contaminación... ya podrían apagar las luces al menos una noche :lol:

Enlace al comentario

Hola Raul.

Yo la veo estupenda, me gusta mucho. Aunque lo propuesto por el compañero Gabe de cortar un poco por debajo es una gran idea....lo he probado y mejora mucho.

Una gran toma compañero.

Un saludo

Buenas Toni, es cierto voy a probar a ver que tal busco un rato y la subo, gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

+1

Anoche salí a hacer mi primera foto nocturna esperando conseguir una fotografía como las que veo en este foro.... jejeje qué ilusa!!! Es que veo fotos como la tuya y me parecen fáciles! pero nada que ver, hay mucha práctica y conocimiento detrás. Así que felicidades por la foto que es preciosa!

Muchas gracias y tranquila es cosa de práctica a todos nos falta mucho, cuestión de ser pacientes y trabajar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...