rcp Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Zona del faro de Punta Carnero, lástima no poder sacar algo más de Vía Láctea, por la fuerte contaminación. Punta Carnero por R Carrasco, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 45 Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Como decía un buen amigo, tanta visita y ningún comentario señal de que la toma es espectacular jaja, bueno ya quisiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola rcp, al ver la fotografia mi vista no pasa de la roca de primer plano y creo que no es el motivo principal. Yo creo que cortando unos buenos dedos por abajo, quedará mucho mejor. Es mi apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Raul. Yo la veo estupenda, me gusta mucho. Aunque lo propuesto por el compañero Gabe de cortar un poco por debajo es una gran idea....lo he probado y mejora mucho. Una gran toma compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola rcp, al ver la fotografia mi vista no pasa de la roca de primer plano y creo que no es el motivo principal. Yo creo que cortando unos buenos dedos por abajo, quedará mucho mejor. Es mi apreciación +1 Anoche salí a hacer mi primera foto nocturna esperando conseguir una fotografía como las que veo en este foro.... jejeje qué ilusa!!! Es que veo fotos como la tuya y me parecen fáciles! pero nada que ver, hay mucha práctica y conocimiento detrás. Así que felicidades por la foto que es preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola rcp, al ver la fotografia mi vista no pasa de la roca de primer plano y creo que no es el motivo principal. Yo creo que cortando unos buenos dedos por abajo, quedará mucho mejor. Es mi apreciación +1 también. Por el resto, la veo perfecta! Lástima esa contaminación... ya podrían apagar las luces al menos una noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho los colores que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Raul. Yo la veo estupenda, me gusta mucho. Aunque lo propuesto por el compañero Gabe de cortar un poco por debajo es una gran idea....lo he probado y mejora mucho. Una gran toma compañero. Un saludo Buenas Toni, es cierto voy a probar a ver que tal busco un rato y la subo, gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 +1 Anoche salí a hacer mi primera foto nocturna esperando conseguir una fotografía como las que veo en este foro.... jejeje qué ilusa!!! Es que veo fotos como la tuya y me parecen fáciles! pero nada que ver, hay mucha práctica y conocimiento detrás. Así que felicidades por la foto que es preciosa! Muchas gracias y tranquila es cosa de práctica a todos nos falta mucho, cuestión de ser pacientes y trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 +1 también. Por el resto, la veo perfecta! Lástima esa contaminación... ya podrían apagar las luces al menos una noche Sí lastima, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho los colores que tiene. Saludos Gracias Tavira por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.