Jump to content

Pasarela [C.C. Galaria] 3

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las tres que has puesto, quizá me quede con esta.

Las fotos de pasarela han de buscar alcanzar el objetivo de la misma, que no es otra que mostrar la ropa. Se montan en alto, no sólo para que todo el público pueda observar la ropa completa, sino también para que al hacer las fotos estas entren enteras.

Con tu permiso, te doy una pincelada de las tres en este mismo mensaje...

-> La foto del chico muestra al modelo y no a la ropa. Precisamente lo único que se ve bien es ese fular, y que como accesorio seguramente ni siquiera formara parte de la colección expuesta. Por lo tanto, seguramente la agencia te la descartaría. Eso sí, a el le has sacado estupendo, pero no es lo que están vendiendo...

-> La foto de la chica del abrigo está algo mejor, pero el corte inferior es algo deficiente.

-> En esta, faltaría ver los zapatos, pero no está del todo mal. Esa inclinación es un poco fuera de lo habitual en este tipo de fotografía, pero como digo, personalmente, es la que más me gusta, aunque todo el aire que me sobra por arriba lo hubiera puesto por abajo.

Lamentablemente las fotos de estas pasarelas preparadas en centros comerciales quedan bastante mal por la mala iluminación y por los patéticos fondos que luego se observan en la captura.

Las mejores fotos se hacen siempre en cabecera de pasarela, y de no ser posible, en cualquiera de los ángulos finales de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los consejos, era mis primeras fotos de pasarela, y no era contratado ni nada, solo estaba en el momento indicado en el lugar equivocado jejejaj.

sobre los pies como no decian nada y esa tienda era de complementos, pues tampoco le di importancia a los pies, de las tres tomas hay otras donde se aprecian completos pero como no estoy en un angulo favorable para mi gusto, pues las tengo ahi pero no las compartire, el angulo es lo que mas me gusta de todas ya que es lo unico que las hace resaltar realmente, porque ponerse de frente tirar y sacarlos enteros tampoco le veo demasiada historia (que la tendra) pero para mi asi entran mas por el ojo. los recortes ya los tendre en cuenta para la proxima vez (espero que la haya), por cierto no tenia mas opticas en ese momento solo el 85mm. gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web