Jump to content

Catedral St Pauls New York

walo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta ajustada y retocada. Lamentablemente habia gente adentro y tube que eliminarla con photoshop.

La foto tiene apenas un crop de unos pocos pixels, o sea que salio asi tal cual se ve casi, sin inclinacion, muy bien centrada y simetrica.

El ajuste en photoshop es leve, la foto original salio muy parecido a esta.

Otra cosa que no fue posible, es poner la mesa de adelante en simetria, esta lijeramente desplazada hacia la derecha al igual que lo que tiene encima. Pero bueno....

Nikon D7100

18-200mm @ 18mm F/2.5

3200 ISO

1/10s

1374794_10151904139393633_652321481_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No sé si es cosa mía o del ambiente o por las piedras... La cosa es que me parece que no está nítida. La veo como borrosilla, desde las primeras columnas y bancos al altar. El altar tampoco lo veo nítido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es verdad, ahora que lo dices lo noto mas. Mirando la foto original en grande creo que posiblemente sea por el ISO alto y la reduccion de ruido que tiene la camara.

Esta camara hasta ISO 800 anda bien, ya despues mete ruido, y por arriba de 1600 es inaceptable.

Aqui hay un crop 100% que se nota bien, a ver si los que saben me dicen que es

xhah.jpg

Enlace al comentario

La luz escasa te obligó a ISO alto (aunque creo que el sensor de la 7100 debería comportarse bastante mejor de lo que dices), pero también a diafragma muy abierto; la nitidez está en el punto de medición de enfoque pero no mucho más allá (compara los bancos de atrás con la parte del altar). Las luces intensas (que producen quemado) también se ven perjudicadas, les va mejor p.e. un f 11, pero claro, habrías necesitado trípode. Por motivo, encuadre, color... la foto me parece acertada. A esa cámara y esos objetivos les puedes sacar muy buen rendimiento. Saludos.

Enlace al comentario