Jump to content

Cuernoslargos

jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bastante sobreenfocada y con algo de ruido en el fondo (fácilmente arreglable), pero te aplaudo la compo y el encuadre, porque estos bichos de antenas tan grandes son jodi**s de encuadrar decentemente, y tú lo consigues genial.

Bonita foto, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin, muy bueno ese ojo al igual que la cabeza, correcta la compo con esas antenas tan largas, te falto un poco mas de paralelismo si querias que entrara a foco la parte trasera, los verdes un pelin saturados, se aprecia un poco de ruido en el fondo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi modo de ver, es íntegramente personal. Yo le cortaba un 25% las antenas y le daba a la toma mas aire por debajo, para que se viese mas posadero, la compo creo que ganaría,un fondo muy agradable al que le quitaría algo de ruido, lastima de no a ver puesto un difusor, el prota que ya esta estupendo , lo seria mas, una perspectiva arriesgada, la cual por una parte  te deja sin algo de PDc , en alguna zona, pero por otra hace mucho mas atractiva la imagen.

Me gusta :) bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Aupa Jokin, bonita propuesta, con colores alegres y fosforitos que no me desagradan, compo ajustada pero llenando el encuadre y como parte negativa, en flick se deja ver bastante ruido en las zonas más oscuras, especialmente. Aquí no he sido capaz de ver la toma en directo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jokin, muy bueno ese ojo al igual que la cabeza, correcta la compo con esas antenas tan largas, te falto un poco mas de paralelismo si querias que entrara a foco la parte trasera, los verdes un pelin saturados, se aprecia un poco de ruido en el fondo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Jokin, buena toma, coincido en lo comentado por Tomás, a destacar la compo aunque quizas admitiera un pelin mas de aire por arriba y ese estupendo ojo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

Buen aporte.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Jokin.

A mí me gusta la composición, aunque un poco más de aire por abajo no le hubiera ido mal, por equilibrar un poco. En Flickr se ve mucho más correcta de enfoque y saturación. Muy chula.

Un saludo.

Hola, muy interesante toma, que punteria has tenido en clavar el foco en las antenas :)), a mi me gusta tal cual lo unico repasaria el fondo con un antiruido/desenfoque.Salu2.

Aupa Jokin, bonita propuesta, con colores alegres y fosforitos que no me desagradan, compo ajustada pero llenando el encuadre y como parte negativa, en flick se deja ver bastante ruido en las zonas más oscuras, especialmente. Aquí no he sido capaz de ver la toma en directo.

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Jokin, buena toma, coincido en lo comentado por Tomás, a destacar la compo aunque quizas admitiera un pelin mas de aire por arriba y ese estupendo ojo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias de nuevo por pasar y comentar a los compañeros.Hay coincidencia en el tema de las antenas dentro del encuadre,en el fondo con algo de ruido y tambien ideas de composicion variadas.Es de agradecer todas las aportaciones y por supuesto,las tendre en cuenta en futuras tomas,de las que espero tener tambien participacion de quien lo crea conveniente,es la unica forma de ver esos detalles que se escapan y que otros compañeros ven.Gracias de nuevo a todos.Un saludo

Enlace al comentario