mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 os agradezco los comentarios, algunas fotografías pueden atrapar, y mostrar algo más a veces que unas palabras Antonio, hay personas a las que no se puede orientar, sólo admirar por su arte y su saber estar, cosa distinta es quien escribe, patoso a más no poder cuando me dicen, ponte ahí, con algunos, es al contrario, tienes que intentar llegar a su altura abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 mi fotografía es oportuna por el momento captado, pero lo importante, hay alternativas, hay que buscarlas abrazos Y mucha razón que llevas!!!! Buena toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pufff Manuel!! Foto y mensaje que transmite una situación de angustia!!!. Maxime cuando añades que conoces al sujeto de la toma!!! Parece que cuando le pones nombre y apellido las cosas impactas más!!! Me gusta!! P.D 2000 de ISO y responde?? Pero que camara es esa? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 gracias por los comentarios abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Ya sabes lo que opino de la fotografía..., tremenda y transmite cualquier adversidad que tenemos en nuestras vidas, yo hace unos meses estaba así... llorando, desesperado y con el alma hecha jirones...por un ser muy querido. Podría perfectamente ser yo, me identifico totalmente. Un abrazo. Editado 8 de Octubre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Soberbio el momento captado, hasta incluso, la presencia de las líneas de los bancos hacen de barrera y obstáculos que impiden avanzar hacia una salida del atolladero en que se encuentra ( o no encontramos) Saludos. Me gusta mucho tu visión y comentario sobre "la presencia de la líneas de los bancos hacen de barrera..." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 os agradezco cada palabra, como comentaba arriba, todos nos hemos sentido ante esas barreras sin salida, espero que haya soluciones, que las encontremos, no le ocurre a los demás abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas