Jump to content

hay alternativas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os agradezco los comentarios, algunas fotografías pueden atrapar, y mostrar algo más a veces que unas palabras

Antonio, hay personas a las que no se puede orientar, sólo admirar por su arte y su saber estar, cosa distinta es quien escribe, patoso a más no poder cuando me dicen, ponte ahí, con algunos, es al contrario, tienes que intentar llegar a su altura

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff Manuel!! Foto y mensaje que transmite una situación de angustia!!!. Maxime cuando añades que conoces al sujeto de la toma!!! Parece que cuando le pones nombre y apellido las cosas impactas más!!!

Me gusta!!

P.D 2000 de ISO y responde?? Pero que camara es esa?

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya sabes lo que opino de la fotografía..., tremenda y transmite cualquier adversidad que tenemos en nuestras vidas, yo hace unos meses estaba así... llorando, desesperado y con el alma hecha jirones...por un ser muy querido. Podría perfectamente ser yo, me identifico totalmente.

Un abrazo.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Soberbio el momento captado, hasta incluso, la presencia de las líneas de los bancos hacen de barrera y obstáculos que impiden avanzar hacia una salida del atolladero en que se encuentra ( o no encontramos)

Saludos.

Me gusta mucho tu visión y comentario sobre "la presencia de la líneas de los bancos hacen de barrera..."

Un saludo.

Enlace al comentario