Jump to content

hay alternativas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición     0,01 sec (1/100)
Aperture     f/6.3
Lente     175 mm
Velocidad ISO     2000
Tendencia de exposición     +1/3 EV

En referencia al libro de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón.

Merece la pena, además, la lectura de N. Chomsky, su prólogo merece una reflexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasará por la cabeza del Sr y que carga llevarán esos hombros ?? soledad y tristeza transmite, es una foto tremenda por lo que suponemos encierra. Tanto aquí como en social es magnífica.

Comparto tus referencias bibliográficas, quienes no nos creemos tanta mentiras desde los poderes impúdicos

G

Enlace al comentario

Impacta, Manuel, impacta....

Es dificil, en mi profana opinión muy dificil, que un sujeto de espaldas al espectador,

quede bien y transmita en una fotografia, pero tu lo consigues, y vaya si lo consigues.

Dura imagen, hasta duele diriase, ese gesto de agobio mesandose el cabello,

esa cabeza gacha, vencida, esas lineas que forman esos bancos o lo que sean de madera,

que parecen avanzar sin tregua hacia adelante, sin esperar a aquel que queda atras.

Guena Manué, guena.....   :1good:

Un abrazo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

Felicidades.

Muy buena.

Ese desenfoque tanto a pie de foto sumado a la continuación de asientos, logra dar mucha importancia al "sujeto "palabra que utilizaran banqueros y políticos para restar todo el valor de sentimientos y emociones que estan reflejando los compañeros y al cual me uno.

Aquí aun utilizandola lo sentimos y nos llega.

Saludos.

Enlace al comentario

os agradezco cada comentario y vuestros ánimos, me ayudan y mucho, os podéis imaginar

esta fotografía para mí es muy importante, por la persona, por la situación que ha atravesado y porque refleja una desesperanza que todos hemos sentido y muchos sienten

para mi es importante porque ahora está algo más tranquilo, por unos meses, y porque tengo la suerte de conocerle

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma Manuel.

El enfoque directo en el hombre es un acierto, nos permite centrarnos en su desesperación.

Las bancas dan un efecto de desolación y ansiedad, lo cual enfatiza la escena.

Desde mi punto de vista, me hubiera gustado ver el espacio superior izquierdo continuo con las bancas en lugar del vacío. A mi parecer se hubiera formado un patrón repetitivo, el cual da mayor tensión al momento... Este es mi humilde punto de vista Maestro!

Un saludo cordial,

Enlace al comentario

os agradezco cada comentario y vuestros ánimos, me ayudan y mucho, os podéis imaginar

esta fotografía para mí es muy importante, por la persona, por la situación que ha atravesado y porque refleja una desesperanza que todos hemos sentido y muchos sienten

para mi es importante porque ahora está algo más tranquilo, por unos meses, y porque tengo la suerte de conocerle

un abrazo

Todo lo mejor para él.

Abrazo.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

+1, nada más que escribir

Saludos cordiales

Me gusta mucho la toma Manuel.
El enfoque directo en el hombre es un acierto, nos permite centrarnos en su desesperación.
Las bancas dan un efecto de desolación y ansiedad, lo cual enfatiza la escena.
Desde mi punto de vista, me hubiera gustado ver el espacio superior izquierdo continuo con las bancas en lugar del vacío. A mi parecer se hubiera formado un patrón repetitivo, el cual da mayor tensión al momento... Este es mi humilde punto de vista Maestro!
Un saludo cordial,

Enlace al comentario