Jump to content

Duo


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aqui os dejo un par de ellas, es la segunda de m is vacciones...boniches.

un saludo

 

10060407906_75603c45c7_c.jpg
_PMH8929.jpg por Paky Martín, en Flickr
 




Cámara
Nikon D300
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/5.0
Lente
105 mm
Velocidad ISO
2000
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, pues podría ser una buena toma...pero las maris están muy blanditas de foco y el fondo acusa mucho los clonados que le has realizado. La compo no está mal, pero resulta algo desequilibrada, faltándole a la izda. y sobra algo a la dcha. Toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, pues podría ser una buena toma...pero las maris están muy blanditas de foco y el fondo acusa mucho los clonados que le has realizado. La compo no está mal, pero resulta algo desequilibrada, faltándole a la izda. y sobra algo a la dcha. Toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

hola, muchas gracias...cuando ponéis la mari esta blandita a que os referiis?

si, no se como clonar fondos...alguna idea???? :9help:

 

gracias un saludo

paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky me alegra verte de nuevo por aquí, en internet hay muchos tutoriales de como clonar y cambiar fondos.

 

Foco blandito se refiere que al enfocar no se enfocó a la perfección y quedó difuminado los detalles. Cuando pasa eso, con un poco de procesado se puede recuperar algo, por ejemplo MDE (un poco de máscara de enfoque en PS)

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muchas gracias...cuando ponéis la mari esta blandita a que os referiis?

si, no se como clonar fondos...alguna idea???? :9help:

 

gracias un saludo

paky

Date una vuelta por aquí: http://www.fotografodigital.com/2010/01/desenfoque-del-fondo-realista/  el conjunto de la página merece la pena, la verdad. Más que clonar, muchas veces lo que se hace es desenfocar el fondo, cambiarlo, etc.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, pues podría ser una buena toma...pero las maris están muy blanditas de foco y el fondo acusa mucho los clonados que le has realizado. La compo no está mal, pero resulta algo desequilibrada, faltándole a la izda. y sobra algo a la dcha. Toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

hola, muchas gracias...cuando ponéis la mari esta blandita a que os referiis?

si, no se como clonar fondos...alguna idea???? :9help:

 

gracias un saludo

paky

Hola Paky, de acuerdo con lo comentado por los compañeros, me quedo con el momento de poder afotar dos princesitas, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo tiene muchísimas posibilidades, el fondo arreglándolo un pelin, es bueno, el posadero y su forma estupendo para albergar a las dos protagonistas, la mari agujereada es flipante, pero al igual que en la otra toma, le has aplicado un efecto o reducción de ruido o lo que sea , a las maris, que ha sido abismal, dejándolas sin texturas ni nada de nada, unos pocos arreglillos y será una preciosa foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo esta hecho unos zorros y la compo algo justa abajo...

Pese a todo....blandita, fondo y tal me parece que tiene muchas pisibilidades con un buen procesado...

Como ya no se decirte...ando aun mas pez que tu...pero seguro que mejoraria mucho.

Le veo mucho potencial y la escena es muy chula..

Un saludow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paki, viendola en grande en flikcr se aprecia mucha falta de texturas en las maris, creo que le has pasado antirruido a toda la toma y le has quitado todo el detalle a las maris, iso 2000 es demasiado, mirate los enlaces de los compis para el tema fondos, hay que clonar con cuidado, a la mari pequeña le has plantao parte del posadero encima de las alas.

Poquito a poco iras pillandole el tranquillo.

 

la foto merecia la pena, con las dos compartiendo el posadero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paki, viendola en grande en flikcr se aprecia mucha falta de texturas en las maris, creo que le has pasado antirruido a toda la toma y le has quitado todo el detalle a las maris, iso 2000 es demasiado, mirate los enlaces de los compis para el tema fondos, hay que clonar con cuidado, a la mari pequeña le has plantao parte del posadero encima de las alas.

Poquito a poco iras pillandole el tranquillo.

 

la foto merecia la pena, con las dos compartiendo el posadero.

 

Saludos.

+1

 

Hola Paky, me alegro de volver a verte por el foro, tomo prestadas las palabras de Jesús porque expresan perfectamente lo que pienso de la toma, no te preocupes y ya veras como entre los tutoriales y los comentarios que hagamos en el foro de tus tomas, poco a poco iran a mejor, en concreto esta si la vuelves a procesar tiene bastantes posibilidades de quedar mucho mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Paky, me alegro de volver a verte por el foro, tomo prestadas las palabras de Jesús porque expresan perfectamente lo que pienso de la toma, no te preocupes y ya veras como entre los tutoriales y los comentarios que hagamos en el foro de tus tomas, poco a poco iran a mejor, en concreto esta si la vuelves a procesar tiene bastantes posibilidades de quedar mucho mejor. Un saludo.

Carlos.

Hola Paki, viendola en grande en flikcr se aprecia mucha falta de texturas en las maris, creo que le has pasado antirruido a toda la toma y le has quitado todo el detalle a las maris, iso 2000 es demasiado, mirate los enlaces de los compis para el tema fondos, hay que clonar con cuidado, a la mari pequeña le has plantao parte del posadero encima de las alas.

Poquito a poco iras pillandole el tranquillo.

 

la foto merecia la pena, con las dos compartiendo el posadero.

 

Saludos.

Hola Paki, viendola en grande en flikcr se aprecia mucha falta de texturas en las maris, creo que le has pasado antirruido a toda la toma y le has quitado todo el detalle a las maris, iso 2000 es demasiado, mirate los enlaces de los compis para el tema fondos, hay que clonar con cuidado, a la mari pequeña le has plantao parte del posadero encima de las alas.

Poquito a poco iras pillandole el tranquillo.

 

la foto merecia la pena, con las dos compartiendo el posadero.

 

Saludos.

  

El fondo esta hecho unos zorros y la compo algo justa abajo...Pese a todo....blandita, fondo y tal me parece que tiene muchas pisibilidades con un buen procesado...Como ya no se decirte...ando aun mas pez que tu...pero seguro que mejoraria mucho.Le veo mucho potencial y la escena es muy chula..Un saludow

  

La compo tiene muchísimas posibilidades, el fondo arreglándolo un pelin, es bueno, el posadero y su forma estupendo para albergar a las dos protagonistas, la mari agujereada es flipante, pero al igual que en la otra toma, le has aplicado un efecto o reducción de ruido o lo que sea , a las maris, que ha sido abismal, dejándolas sin texturas ni nada de nada, unos pocos arreglillos y será una preciosa foto.

Saludos

  

Hola Paky, de acuerdo con lo comentado por los compañeros, me quedo con el momento de poder afotar dos princesitas, poco a poco.

Un saludo

Tomas

  

Te comento lo mismo que en la anterior, aunque parezca pesado, esa abertura de f5 muy cortita, con algo más cerrada, ganarías en nitidez y detalles.

 

Buenos consejos a tener en cuenta los dejados más arriba por los compis.

 

Saludos.

  

Date una vuelta por aquí: http://www.fotografodigital.com/2010/01/desenfoque-del-fondo-realista/  el conjunto de la página merece la pena, la verdad. Más que clonar, muchas veces lo que se hace es desenfocar el fondo, cambiarlo, etc.

Saludos,

 

Gotzon.

  

Hola Paky me alegra verte de nuevo por aquí, en internet hay muchos tutoriales de como clonar y cambiar fondos.

 

Foco blandito se refiere que al enfocar no se enfocó a la perfección y quedó difuminado los detalles. Cuando pasa eso, con un poco de procesado se puede recuperar algo, por ejemplo MDE (un poco de máscara de enfoque en PS)

 

Un saludo,

Geno

 

 

Perdonar que no haya contestado antes, muchas gracias por vuestros buenos consejos....enseguida que pueda me miro el enlace de los fondos...y me he quedado muerta con el agujero...dios....que vergüenza....jijiji...que desastre de foto ....la procesare de nuevo a ver si con un poco de uno un poco de otro...puedo mejorarla un poco.

Un saludo

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...