Jump to content

MartaErrea

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía tiene su anécdota... Casi una hora para que saliera tal y como la quería, sorteando coches, esperando semáforos, intentando que la modelo no se moviera... Aún así, fue bastante divertido!!

10073387785_f8095a3a4d_c.jpg
Speed night por Marta Errea, en Flickr

Exposición
1.3
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, me gusta, no se muy bien como definirla pero es chula. Tal vez por decirte algo, no se si has incrementado el efecto de las farolas, tal vez están como demasiado expuestas, pero es opinión personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marta,

Mola mucho el encuadre y la composición. Me gusta la captación de movimiento del vehículo, y por supuesto la modelo posando perfectamente. 

Para mi gusto, mejora con mas de luz en el fondo para darle profundidad y menos luz en las farolas. Pero como digo.... para mi gusto.

La toma en general y el curro que hay detrás es para aplaudir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias!!!! Efectivamente tiene el fallo del pie... y lo sabía en cuanto tomé la foto, el problema es que las circunstancias de la vía y la lente que usé, no me dejaron otra alternativa.

En cuanto a la luz de las farolas, está incrementada con el procesado a propósito, gusto personal  ;)

Lo de la limusina no es la primera vez que me lo dicen jajajaja, en realidad es un taxi, pero el efecto de movimiento da esa impresión.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...