MartaErrea Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Esta fotografía tiene su anécdota... Casi una hora para que saliera tal y como la quería, sorteando coches, esperando semáforos, intentando que la modelo no se moviera... Aún así, fue bastante divertido!! Speed night por Marta Errea, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta un montón, Marta. Colores, composición movimiento y procesado, muy buenos. Por poner un pero, mínimo, pero pero, el pié izquierdo de la modelo lo veo demasiado al límite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena foto, me gusta, no se muy bien como definirla pero es chula. Tal vez por decirte algo, no se si has incrementado el efecto de las farolas, tal vez están como demasiado expuestas, pero es opinión personal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Marta, Mola mucho el encuadre y la composición. Me gusta la captación de movimiento del vehículo, y por supuesto la modelo posando perfectamente. Para mi gusto, mejora con mas de luz en el fondo para darle profundidad y menos luz en las farolas. Pero como digo.... para mi gusto. La toma en general y el curro que hay detrás es para aplaudir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Cuanto juego da la Gran Vía! Me gusta la imagen. Al abrirla el coche me pareció una limusina. Salvo el pequeño detalle que ya te han comentado del corte inferior, me parece muy lograda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchas gracias!!!! Efectivamente tiene el fallo del pie... y lo sabía en cuanto tomé la foto, el problema es que las circunstancias de la vía y la lente que usé, no me dejaron otra alternativa. En cuanto a la luz de las farolas, está incrementada con el procesado a propósito, gusto personal Lo de la limusina no es la primera vez que me lo dicen jajajaja, en realidad es un taxi, pero el efecto de movimiento da esa impresión. Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.