Jump to content

Basílicas y columnas de Trajano

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

os dejo otra foto de mi viaje a Roma, esta vez, de izquierda a derecha, de la Basílica de Santa María de Loreto, columna de Trajano y de la Basílica del Santísimo Nombre de María. Espero que os guste.

10047077074_ae41ebb61c_c.jpg

Basílica de Santa María de Loreto, columna de Trajano y basílica del Santísimo Nombre de María por Deltoya2005, en Flickr

Nikon D5100 1/200s f/10.0 62 mm ISO 100

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deltoya

Buena nitidez, sobre la composición creo que le falta algo delante (no cortar a ras de la valla) para darle más profundidad a la toma, pero seguro que estarías limitado por la ubicación.

En el procesado podría admitir un poco más de saturación o calidez para dar un poco de color a las paredes de los edificios.

Felicitarte por el buen reportaje que estás haciendo de tu viaje.

Un cordial saludo

Gracias por comentar Miguel.

Efectivamente delante de la toma esta el foro de Trajano y no esta al mismo nivel que lo mostrado en la foto, por lo que tuve que decidir que sacar.

Me apunto el tema de la saturación por si me atrevo a reprocesar la toma.

Y no me animéis mucho que he traído bastantes fotos del viaje y os puedo aburrir con el tema  ;)

Salu2

Enlace al comentario

Buena toma, ya te han comentado y estoy con ellos.

Bonita foto, poco mas que decir de lo que ya han dicho. Tal vez, igual es cosa mia, esté muy levemente caída a la izquierda

Ya he llegado tarde, todo esta comentado, coincido con el compañero en que nos estas compartiendo un buen reportaje.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro os haya gustado.

Enlace al comentario

El problema de los encuadres en este tipo de tomas es

el no saber por donde cortar, para evitar ciertos elementos.

ocual incluir y cual no.

Creo que la has resuelto muy bien. Una nitidez estupenda

y los tonos me gustan.

Saludos

Muchas gracias Jacris, estoy contigo en que el encuadre en este tipo de fotos es complicado.

Y respecto a la nitidez muy contento para estar realizada la foto con un "todoterreno"  (Sigma 18-250)

Salu2

Enlace al comentario

Bueno ya te lo han dicho todo, supongo que has cortado por abajo para eliminar a los turistas, pero echo en falta algo mas de espacio por abajo.

Gracias Guripa, como comentaba a Miguel lo que estaba delante estaba a distinto nivel y me decante por dar prioridad a lo mostrado.

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta,buen encuadre y nitidez,sigue deleitandonos con la gira que hicistes.

Saludos

Muchas gracias y no me animeis que os puedo aburrir  ;)

+1.

buen reportaje de la ciudad, creo que ya no será necesario visitarla jajajaja :lol: .

un saludo.

Sergio.

:bravo:

Muchas gracias Sergio.  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario