deltoya2005 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola, os dejo otra foto de mi viaje a Roma, esta vez, de izquierda a derecha, de la Basílica de Santa María de Loreto, columna de Trajano y de la Basílica del Santísimo Nombre de María. Espero que os guste. Basílica de Santa María de Loreto, columna de Trajano y basílica del Santísimo Nombre de María por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 1/200s f/10.0 62 mm ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola deltoya me gusta la toma encuadre color y nitidez Adios deltoya buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola deltoya me gusta la toma encuadre color y nitidez Adios deltoya buen fin de semana Muchas gracias Avitonio, me alegro te haya gustado. Buen fin de semana para ti también. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Deltoya Buena nitidez, sobre la composición creo que le falta algo delante (no cortar a ras de la valla) para darle más profundidad a la toma, pero seguro que estarías limitado por la ubicación. En el procesado podría admitir un poco más de saturación o calidez para dar un poco de color a las paredes de los edificios. Felicitarte por el buen reportaje que estás haciendo de tu viaje. Un cordial saludo Gracias por comentar Miguel. Efectivamente delante de la toma esta el foro de Trajano y no esta al mismo nivel que lo mostrado en la foto, por lo que tuve que decidir que sacar. Me apunto el tema de la saturación por si me atrevo a reprocesar la toma. Y no me animéis mucho que he traído bastantes fotos del viaje y os puedo aburrir con el tema Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena foto, los comentarios ya están todos dichos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 +1 Buena foto, los comentarios ya están todos dichos. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena toma, ya te han comentado y estoy con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ya he llegado tarde, todo esta comentado, coincido con el compañero en que nos estas compartiendo un buen reportaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena toma, ya te han comentado y estoy con ellos. Bonita foto, poco mas que decir de lo que ya han dicho. Tal vez, igual es cosa mia, esté muy levemente caída a la izquierda Ya he llegado tarde, todo esta comentado, coincido con el compañero en que nos estas compartiendo un buen reportaje. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El problema de los encuadres en este tipo de tomas es el no saber por donde cortar, para evitar ciertos elementos. ocual incluir y cual no. Creo que la has resuelto muy bien. Una nitidez estupenda y los tonos me gustan. Saludos Muchas gracias Jacris, estoy contigo en que el encuadre en este tipo de fotos es complicado. Y respecto a la nitidez muy contento para estar realizada la foto con un "todoterreno" (Sigma 18-250) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bueno ya te lo han dicho todo, supongo que has cortado por abajo para eliminar a los turistas, pero echo en falta algo mas de espacio por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bueno ya te lo han dicho todo, supongo que has cortado por abajo para eliminar a los turistas, pero echo en falta algo mas de espacio por abajo. Gracias Guripa, como comentaba a Miguel lo que estaba delante estaba a distinto nivel y me decante por dar prioridad a lo mostrado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta,buen encuadre y nitidez,sigue deleitandonos con la gira que hicistes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta,buen encuadre y nitidez,sigue deleitandonos con la gira que hicistes. Saludos Muchas gracias y no me animeis que os puedo aburrir +1. buen reportaje de la ciudad, creo que ya no será necesario visitarla jajajaja . un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas