rosbuitre Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Estimados Me pueden dar alguna referencia de esta lente?, se consigue usada a la mitad del precio que un 55-200 VR Nikkor y nuevo esta casi al mismo precio que el nikkor. Es para un uso mas que ocasional (fútbol de salón, moto GP el año que viene en Argentina, etc) y como complemento a mis Nikkor 35mm 1.8 y el 18-55 VR Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No lo tengo y no puedo opinar, si tengo el 55-200 VR, conociendo a Sigma, no creo que haya mucha diferencia de calidad entre estos dos modelos, si hacer una aclaración, para moto GP, si se quieren hacer primeros planos, hará falta un objetivo mas largo que ese, como referencia un profesional, que entre otras cosas, esta mas cerca de la acción, utilizar un 500 mm en DX, es de lo mas normal, las motos son pequeñas, ojo con esto no estoy diciendo que no se puedan hacer buenas fotos, de un dia de gran premio, probablemente hasta con el 35, o el 18-55, se puedan hacer cosas, y que puedan resultar estupendas, pero las distancias son las que son, y la tentación de sacar las motos pues esta ahí, y este objetivo es claramente corto, para eso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No lo tengo y no puedo opinar, si tengo el 55-200 VR, conociendo a Sigma, no creo que haya mucha diferencia de calidad entre estos dos modelos, si hacer una aclaración, para moto GP, si se quieren hacer primeros planos, hará falta un objetivo mas largo que ese, como referencia un profesional, que entre otras cosas, esta mas cerca de la acción, utilizar un 500 mm en DX, es de lo mas normal, las motos son pequeñas, ojo con esto no estoy diciendo que no se puedan hacer buenas fotos, de un dia de gran premio, probablemente hasta con el 35, o el 18-55, se puedan hacer cosas, y que puedan resultar estupendas, pero las distancias son las que son, y la tentación de sacar las motos pues esta ahí, y este objetivo es claramente corto, para eso. saludos. Gracias por la data, muy útil, como comente es para uso mas que ocasional y lo del Moto GP es un día en la vida, lo puse como un caso extremo de uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias por los consejos, ya esta en casa un flamante Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Por si alguien mas busca informacion sobre esta lente (aprovechando el titulo) puedo decir que en mi opinion la relación calidad precio es increible. Buena sensación al tacto, buen estabilizador (muy eficaz ) y un enfoque HSM rapido, silencioso y preciso. La nitidez no es todo lo asombrosa que podría ser en un pata negra, desde luego, pero para la liga en la que juega, este objetivo no defraudará a nadie. Y a disfrutar de ese nuevo Nikkor!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas