peviba Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 El caballero iba bastante rapidito , bueno espero que les guste y sus opiniones. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Respecto a la definición, el enfoque, y la luz, la imagen es perfecta. Respecto al encuadre, a mi particularmente me gusta, pero no lo veo muy ortodoxo. Hay algo extraño en él, pero no se lo que es. Asi que mientras alguien encuentra cual es lo que a mi no me cuadra, te apruebo con un Notable muy alto. Un 9 sobre 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Luces, enfoque y tratamiento en general muy bueno. Pero no se, no me dice mucho. Hubiera preferido la misma foto pero sin el novio... solo el callejón. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Respecto a la definición, el enfoque, y la luz, la imagen es perfecta. Respecto al encuadre, a mi particularmente me gusta, pero no lo veo muy ortodoxo. Hay algo extraño en él, pero no se lo que es. Asi que mientras alguien encuentra cual es lo que a mi no me cuadra, te apruebo con un Notable muy alto. Un 9 sobre 10 Hola Hocinos gracias por pasar y por tus observaciones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Luces, enfoque y tratamiento en general muy bueno. Pero no se, no me dice mucho. Hubiera preferido la misma foto pero sin el novio... solo el callejón. Lo siento. Hola KeKo gracias por pasar , la foto era para el callejón solo pero ....apareció el "novio" y ahí esta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas