Fernando Romero Mad Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Contemplando juntos otro atardecer - Contemplating another sunset together por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 bello encuadre, con suavidad y con el abrazo de la pareja se aprecia que estudiaste bien el encuadre, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 bello encuadre, con suavidad y con el abrazo de la pareja se aprecia que estudiaste bien el encuadre, buen trabajo Mejor, imposible, comparto el, para mi, acertado comentario de Manuel. Me encanta el momento. Buena foto, Fernando. Un abrazo, desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, me agrada mucho su encuadre bien proporcionado Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Por más que intento descentrar el mirador y llevármelo a la izquierda, no puedo, por algo será. Del resto tampoco puedo hablar, sólo aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bella toma, la degradacion tonal del fondo, le proporciona relieve y profundidad; me gusta Fernando, procesado de los finos, finos. Un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 He puesto +1 en una fotografía que acabo de ver y en está con el comentario del Manuel lo pondría igual pero me parece demasiado. Me gusta la composición que parte de la diagonal y te guía por toda la fotografía. Me alegra verte por aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Comparto la opinión de los compañeros respecto al encuadre y te añado que me gusta mucho como ha quedado el blanco y negro por los contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas