Nomada03 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola chic@a, Por fin viernes F; 5,6 ISO 100 1/400 s. 50 mm Agradezco comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Celia, el lugar y ese cielo nos podrian dar una buena foto, pero el encuadre no me acaba de convencer, quizas un encuadre más abierto no se si era un objetivo fijo, de no ser asi hubiese abierto más dandole más angulo, haciendo entrar más cielo y paisaje, y ya de paso un diafragma más cerrado tambien le hubiese ayudado, si tienes ocasión prueba otra vez, pero desde otro angulo donde se vea algo más de pueblo con más cielo y menos vegetación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Celia, el lugar y ese cielo nos podrian dar una buena foto, pero el encuadre no me acaba de convencer, quizas un encuadre más abierto no se si era un objetivo fijo, de no ser asi hubiese abierto más dandole más angulo, haciendo entrar más cielo y paisaje, y ya de paso un diafragma más cerrado tambien le hubiese ayudado, si tienes ocasión prueba otra vez, pero desde otro angulo donde se vea algo más de pueblo con más cielo y menos vegetación. Un saludo. Hola gracias por pasarte y comentar, si efectivamente era el 50 fijo y lo que me gustó en ese momento fue el Campanario, la montaña y el cielo. Efectivamente podría haber bajado la velocidad y cerrado el f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 +1 también intenta evitar los cables. un saludo. Si los había clonado en el camera raw y no me quedaron muy bien, por que el Ps me resulta mas engorroso, pero tienes toda la razón, en el momento en que los ves molestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Celia, a lo expuesto por los compañeros en especial Jordi, yo corregiría la inclinación de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Quizas hubiese enderezado un poquito la imagen y abierto un poquito más el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas