Jump to content

transcend wifi 32 gb

vikingcat

Publicaciones recomendadas

Bueno no soy un asiduo escritor del foro pero os suelo seguir bastante, os comento mi esperiencia con esta tarjeta. Compré esta tarjeta para utilizar la camara de una manera más social y poder subir las fotos desde el movil y así poder compartirlas mas facilmente. En la pagina de transcend nuestra camara aparece como soportada, pero a la hora de la verdad no consigue hacerla funcionar, la wifi de la tarjeta porque el almacenaminto funciona correctamente. En un primer momento pensé que era fallo de la tarjeta, pero me dolió comprobar que con una cámara canon de un amigo si funcionaba. No se si soy yo el único que la ha comprado o hay mas gente. He estado mirando el menu de la d5100 si habia alguna funcion de ahorro de energia que haga utilizar menos voltaje a la sd pero no vi nada. Bueno espero que en trancend actualicen nuestra camara para sacarla de su lista.   :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con ella... Aunque es verdad que tarda en empezar al verse la red wifi.

No he notado ningun LAG ni nada...

Eso si, al visualizarlas en el ordenador si he notado algo de lentitud, pero suelo pasarlas todas al ordenadore y luego visualizarlas alli.

A ver si llega a España la Eye-Fi ultima version para poder probarla... Dicen que el manejo es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...