azure Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Con el tiempo justo por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 2800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Octubre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 veo que somos casi iguales.tu....jmcc56 yo jmcc51,.....y de la misma tierra,pero yo,del otro lado jeje. la foto la veo con muchos detalles,las personas como si tuviesen prisa por llegar a su destino,las piedras......y la bicicleta,ahi atada a la señal. muy bonita la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No sé pero la veo falta de foco, igual es ruido, aunque la estoy viendo en un iPad, la miraré en el Mac para poder ser objetivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta la escena y el motivo; pero la veo algo caida a la izquierda, al menos las verticales se tumban hacia ese lado. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 veo que somos casi iguales.tu....jmcc56 yo jmcc51,.....y de la misma tierra,pero yo,del otro lado jeje. la foto la veo con muchos detalles,las personas como si tuviesen prisa por llegar a su destino,las piedras......y la bicicleta,ahi atada a la señal. muy bonita la toma. saludos Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario y los detalles que subrayas, que son los que motivaron la foto. También me alegro de las coincidencias. Los extremeños estamos repartidos por todos lados ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buen disparo, edición...muchos detalles Saludos Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No sé pero la veo falta de foco, igual es ruido, aunque la estoy viendo en un iPad, la miraré en el Mac para poder ser objetivo. Un abrazo. No se te escapa una ! Aparte del ruido, creo que adolece de lo que indicas. Gracias por decirlo. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena toma muy de tu estilo pero diferentes todas. Las calles húmedas, nunca anegadas, una joya para la street photographyç Un abrazo y espero que todo evolucione bien Es una foto, como otras de ese día, hecha callejeando por Málaga, mientras las visitas familiares al hospital a ver a mi mujer me echaban de la habitación. Me alegro que la veas así. Un abrazo. La evolución es positiva, aunque lenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la escena y el motivo; pero la veo algo caida a la izquierda, al menos las verticales se tumban hacia ese lado. un abrazo Joaquin. Me alegro que te guste y te doy la razón en lo de las verticales. Gracias a que los compañeros están ahí para ayudar ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gustan (sé que soy nimia) los momentos que atrapas con la cámara. Y me gustan muchísimo. (Lo de las verticales... sí) Abrazo (repartido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gustan (sé que soy nimia) los momentos que atrapas con la cámara. Y me gustan muchísimo. (Lo de las verticales... sí) Abrazo (repartido). Será porque te gusta la vida. ¡ Hay, las verticales, los horizontes, las simetrías ! Yo creo que estos detalles se me escapan o no me fijo porque no son frecuentes en mi vida. Y por desastre también, lo se. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas