anbuco Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que os parece esta prueba de transparencia,no me salio como yo quisiera pero bueno que opinion os merece monica3_26 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:3" f:8.0 iso 125 lente 34mm tendencia exp:0ev flahs on Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que chula, me imagino que es una fusión de dos tomas Hola Pedro Es una sola toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola, está bien. Datos exif, como lo has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Para que te salga bien, la persona se tiene que colocar un par de segundos antes en la toma, si sólo dejas que actúe el flash (imagino que lo tendrías en Rear - cortinilla trasera), depende de la luz de la zona te saldrá bien o como nos muestras. Para subsanar eso, lo que yo hago es con una linterna iluminar un poco a la persona antes de que se acabe la foto y se dispare el flash, de esa forma lo capta bien. Otra opción es poner un fondo oscuro detrás de la persona, si te das cuenta, la transparencia se produce en las zonas claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Angel, pues me gusta, no sabria como hacerla pero Javi lo ha explicado muy bien, una toma curiosa, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy interesante desconocía que se pudiera hacer con una sola toma, tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola, está bien. Datos exif, como lo has hecho? Saludos. Los exif estan puestos Para que te salga bien, la persona se tiene que colocar un par de segundos antes en la toma, si sólo dejas que actúe el flash (imagino que lo tendrías en Rear - cortinilla trasera), depende de la luz de la zona te saldrá bien o como nos muestras. Para subsanar eso, lo que yo hago es con una linterna iluminar un poco a la persona antes de que se acabe la foto y se dispare el flash, de esa forma lo capta bien. Otra opción es poner un fondo oscuro detrás de la persona, si te das cuenta, la transparencia se produce en las zonas claras. Hola Angel, pues me gusta, no sabria como hacerla pero Javi lo ha explicado muy bien, una toma curiosa, buen trabajo! Un saludo. Muy interesante desconocía que se pudiera hacer con una sola toma, tomo nota. Un saludo. La puse con tres segundos y flash activado en el momento que se dispara el flash te apartas y la foto sigue hasta que se acaba el tiempo,me alegra que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Los exif estan puestos La puse con tres segundos y flash activado en el momento que se dispara el flash te apartas y la foto sigue hasta que se acaba el tiempo,me alegra que os guste,saludos Yo las hago al revés, disparas y cuando faltan 3 segundos, te pones, se dispara el flash y sale la foto. Si salen esas transparencias por la luz ambiental, entonces en esos 3 segundos ayudo con una linterna iluminando a la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy chula, yo tampoco sabía como hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo no opino pues desconozco la técnica, pero te ánimo a seguir los consejos de Javi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy chula, yo tampoco sabía como hacerla. Yo no opino pues desconozco la técnica, pero te ánimo a seguir los consejos de Javi. Un saludo. Joaquín. Idem. Interesante, desconocia esta tecnica. Saludos Gracias por los consejos y que os guste,probare a hacerla como dice Javi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Angel es una toma diferente pero tiene gancho me gusta Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas