Jump to content

Transparente

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que te salga bien, la persona se tiene que colocar un par de segundos antes en la toma, si sólo dejas que actúe el flash (imagino que lo tendrías en Rear - cortinilla trasera), depende de la luz de la zona te saldrá bien o como nos muestras. Para subsanar eso, lo que yo hago es con una linterna iluminar un poco a la persona antes de que se acabe la foto y se dispare el flash, de esa forma lo capta bien.

Otra opción es poner un fondo oscuro detrás de la persona, si te das cuenta, la transparencia se produce en las zonas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, está bien.

Datos exif, como lo has hecho?

Saludos.

Los exif estan puestos

Para que te salga bien, la persona se tiene que colocar un par de segundos antes en la toma, si sólo dejas que actúe el flash (imagino que lo tendrías en Rear - cortinilla trasera), depende de la luz de la zona te saldrá bien o como nos muestras. Para subsanar eso, lo que yo hago es con una linterna iluminar un poco a la persona antes de que se acabe la foto y se dispare el flash, de esa forma lo capta bien.

Otra opción es poner un fondo oscuro detrás de la persona, si te das cuenta, la transparencia se produce en las zonas claras.

Hola Angel, pues me gusta, no sabria como hacerla pero Javi lo ha explicado muy bien, una toma curiosa, buen trabajo!

Un saludo.

Muy interesante desconocía que se pudiera hacer con una sola toma, tomo nota.

Un saludo.

La puse con tres segundos y flash activado en el momento que se dispara el flash te apartas y la foto sigue hasta que se acaba el tiempo,me alegra que os guste,saludos

Enlace al comentario

Los exif estan puestos

La puse con tres segundos y flash activado en el momento que se dispara el flash te apartas y la foto sigue hasta que se acaba el tiempo,me alegra que os guste,saludos

Yo las hago al revés, disparas y cuando faltan 3 segundos, te pones, se dispara el flash y sale la foto. Si salen esas transparencias por la luz ambiental, entonces en esos 3 segundos ayudo con una linterna iluminando a la persona. 

Enlace al comentario

Muy chula, yo tampoco sabía como hacerla.

Yo no opino pues desconozco la técnica, pero te ánimo a seguir los consejos de Javi.

Un saludo.

Joaquín.

Idem.

Interesante, desconocia esta tecnica.

Saludos

Gracias por los consejos y que os guste,probare a hacerla como dice Javi,saludos

Enlace al comentario