Nacho007 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos, hace mucho q no paso por aquí y lo quiero hacer para mostraos a un personaje, amigo mío, q es uno de esos deportistas q pasan desapercibidos para el gran público pero q no por ello son menos importantes q los más mediaticamente conocidos. Antonio de la Rosa ha sido campeón de España de Cuatriatlon, del mundo de Raid de aventura, ganador de múltiples pruebas de aventura en todo el mundo y organizador del actual campeonato del mundo de Raid. Como ya empieza, empezamos, a tener una edad, ha pasado a crearse retos, empezando por lo q Joseft Amjra ha intentado emular a su estilo en las islas Canarias. Hizo Siete Islas, Siete Cumbres, Siete días. Atravesó las siete principales islas Canarias en bici y corriendo pasando por la cota más alta de cada una de ellas y las unió en kayak. Hizo lo mismo con las Baleares sólo q en 48 horas y ahora, el año q viene, va a hacer en esquíes de travesía la famosa carrera en Alaska de perros de trineo, la Iditaro, va a atravesar el Océano Atlántico a remo y llegar al Polo sur... todo en doce meses. No es millonario, invierte en esto lo q va ganando en su empresa de aventura q opera en el Atazar y el valle de Lozoya, Meridianoraid. Y lo que vamos consiguiendo de sponsor. De momento hemos conseguido, y quizás por ello a alguno os suene, q sea noticia en El Mundo en su edición digital, en el Marca, en el As, en Deportes Cuatro y en unos meses en SportLife. Las fotos que veis, son el resultado de los entrenamientos q ha llevado con una tabla de SUP en la lejana Patagonia Chilena en la región de Aysen. Lugar al q fuimos invitados por la organización de un raid ya q Antonio es muy conocido en toda America latina.... tanto como desconocido en su país. No son las mejores fotografías q de él tengo y alguna no os subo de cómo a navegado al lado de un Glaciar pero q desgraciadamente debido a la lluvia y penosa luz q nos hizo, me resisto a mostraros (aunque será portada de varias revistas Costaricenses y argentinas). Os dejo tb un fantástico video q realizamos hace unos meses, y q explica brevemente de q va toda esta locura y sueño y q espero poder, poco a poco, mostrar: http://vimeo.com/61797947 y lo q hicimos en Aysen... salgo en alguna imagen ;-) http://vimeo.com/74918335 Editado 4 de Octubre de 2013 por Nacho007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 bonitas toma Nacho,menudo campeón Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bonitas tomas Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues la mejor manera de dar a conocer una vida tan diferente a la del resto de los mortales es entre otras cosas con buenas fotografías. Me quito el sombrero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Gracias, os invito a que veais tb los videos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Que chulas las fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me quedo con la 3, aunque la serie en general está bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Fantásticas fotos y ejemplificante historia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias por compartirlas. La última foto es la síntesis de sus desafios, sus logros y y sus metas. Para el que realiza este tipo de fotografías es sabido que siempre falta algo, sino es luz es donde apoyar parte el equipo. Muy bien lograda la serie y ahora me dirijo a ver el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 arriba Antonio!!!!!!!!!! Felicidades y mucho respeto para quien en las sombras de los mediaticamente conocidos, sigue con su vida y su sueño!!! Saludos, PAtrick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 buenas tomas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Fantásticas fotos y ejemplificante historia!! +1, enhorabuena a los 2, excelentes fotos y video!!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Partiendo de que son muy buenas todas la tercera me encanta, y la última buenísima. Gran serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias a todos. Sin ser notablemente especiales, si q es verdad q la última por el gesto q hace antonio, trasmite una emoción. Muy posiblemente será portada en una revista de Costa Rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena la serie. Me gusta la tercera, pero la segunda me ha parecido muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me quedo con la 3, aunque la serie en general está bien. un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la nitidez de todas las fotos, y la expresión de Antonio en cada una de ellas, y me gusta aún más si están hechas en el precioso sur de Chile. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas