Jump to content

Una parasitaria gallega

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi fijate el posadero no me molesta ni parece feo...

Lo que si encuentro son los negros algo bajos, como muy empastados...

Del resto no me desagrada nada mas, al contrario, la encuentro muy suave y armoniosa..

Un saludo

Hola Miguel, voy con algo de retraso esta semana, me alegro que te guste la toma, tomo nota de tu sugerencia encuanto a los negros, en cuanto pueda lo vere. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Carlos.

la composición muy bonita y la nitidez y los colores estupendos, a pesar de lo que comentan de los negros. A mí tampoco me disgusta el posadero, no siempre puede salir todo a foco y no me parece que desmerezca la toma.

Un saludo.

Hola Begiorlegi, me alegro que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, estupendo aporte el que nos dejas para deleite nuestro :1ok:

A destacar el contraste de tonalidades, cálidas en la prota y frías en el resto, en mi caso me encanta.

Estupenda la compo.

El tema de la nitidez tan justa en la prota, puede ser debido a ese ISO, pero si no hay buena luz toca tirar de él. ;)

En mi caso, y ahora que se acerca el tiempo de la poda, le daría al posadero, pues eso, una pequeña poda para eliminar alguna que otra ramita.

Saludos, lo dicho muy buen aporte. :1ok:

Hola Victor, voy con un poco de retraso, estos dias ando un poco liado, me alegro que te guste la toma, lo de podar el posadero lo pense, pero ante la falta de tiempo para poder hacerlo bien preferi dejarlo asi. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos , bonita toma de ver , me gusta la prota con esos negros muy bien controlados , buena nitidez , combinada con un fondo muy agradable , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, voy con algo de retraso contestanto y comentando, ultimamente estoy un bastante liado, me alegro que te guste la toma y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario