Jump to content

Una parasitaria gallega


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo a subir una toma despues de unos dias bastante atareados y casi sin tiempo para nada, entre el trabajo y ayudar a mi suegro con la vendimia he estado muy liado y todavia no he acabado por culpa de la lluvia, mañana tocará ir a vendimiar que parece que va a hacer sol, bueno no me enrrollo mas, la toma es de una parsitaria, hecha a pulso y con luz natural, con los primeros rayos de sol al amanecer, no ha quedado todo lo bien que yo quisiera, pero no he tenido mucho tiempo para procesarla y la verdad ya tenia mono de subir algo, espero que no este muy mal y que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

10091278275_0c1ebfbe34_c.jpg
_DSC0471 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos

 

Me gusta la composición y los colores, el fondo lo veo bien bonito, el foco lo veo en su sitio pero la prota la veo un poquito blanda, igual dándole un poco de máscara de enfoque...

En todo caso una toma bonita y agradable de ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me gusta mucho la compo que le has dado a la toma, bonita luz de la mañana que te permite esos tonos suaves y naturales, el posadero no me acaba de convencer, bueno mas que el posadero las zonas que quedan fuera de foco, pero es muy complicado con tanta ramita, en conjunto me parece una foto bien chula!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa :) una compo buena con un fondo estupendo, la luz me gusta, y os tonos que genera muy chulos, la prota la veo preciosa, quizás habría clonado algunas partes del posadero,

bien chula :)

Saludos

 

Muy buena Carlos, la luz preciosa y bien de compo..... me sobra ese bulto del final del posadero ... pero eso tiene fácil arreglo.. mi enhorabuena :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la luz me gusta mucho, encuadre y tal y tal muy bien, pero lo que no me acaba de convencer del todo es el desenfoque, que noto algo raro en la zona superior a la derecha...

Bonita foto, compa. :1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos

 

Me gusta la composición y los colores, el fondo lo veo bien bonito, el foco lo veo en su sitio pero la prota la veo un poquito blanda, igual dándole un poco de máscara de enfoque...

En todo caso una toma bonita y agradable de ver.

 

Un saludo.

 

Hola Aitzaundi, me alegro que la toma sea de tu agrado, no quise darle mas máscara de enfoque porque en otras ocasiones me han dicho que me he pasado y me parecio que quedaba bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen fondo y buena nitidez de la protagonista,a la que quizas le resta un posadero tan grande y enrevesado.Saludos

 

Hola Jokin, me alegro que te guste la toma, el posadero era lo que habia, pense en clonar alguna parte pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para procesar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me gusta mucho la compo que le has dado a la toma, bonita luz de la mañana que te permite esos tonos suaves y naturales, el posadero no me acaba de convencer, bueno mas que el posadero las zonas que quedan fuera de foco, pero es muy complicado con tanta ramita, en conjunto me parece una foto bien chula!

 

Saludos.

 

Hola Jesús, me alegro que te guste la toma, lo del posadero pense en clonar alguna parte pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para procesar y eso requiere un tiempo que no tenia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, buena la compo de esa pequeña. me gusta esa luz suave de primera hora de la mañana, quizas se podrian levantar un pelin los negros para mostrar algo mas de detalle, bonita de ver en su conjunto.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, me alegro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que la luz de los primeros rayos de sol cuando este empieza a salir es especial, tomo nota de lo de levantar los negros. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una paracaidista gallega lei, y no entendía porque la habías titulado asi jjj. No puedo opinar mucho sobre la técnica en si porque de macro no se nada, pero me parece bonita y muy nítida. 

 

Hola Expresso, me alegro que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa :) una compo buena con un fondo estupendo, la luz me gusta, y os tonos que genera muy chulos, la prota la veo preciosa, quizás habría clonado algunas partes del posadero,

bien chula :)

Saludos

 

Hola Juan, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, pense en clonar alguna parte del posadero, pero con la falta de tiempo que tengo ultimamente desisti de ello, porque para que quede bien se necesita un tiempo que no tengo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Carlos, la luz preciosa y bien de compo..... me sobra ese bulto del final del posadero ... pero eso tiene fácil arreglo.. mi enhorabuena :1ok:

 

Hola Antoni, me alegro que te guste la toma, el bulto me imagino que te refieres en la parte de abajo del posadero, habia pensado quitarlo pero me gusto como quedaba y lo deje asi, si lo quitaba quedaba como sosa la terminacion del posadero. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, yo tambien eliminaria ese bulto.Buena toma.Salu2.

 

Hola Andreloo, me alegro que te guste la toma, lo del bulto lo deje porque me parecia que quedaba sosa la terminación del posadero. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, buena cazada y con equilibro en los elementos, un pelo más de detalle en los negros, pero preciosa tal cual.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que la toma sea de tu agrado, tomo nota de lo de los negros, lo probare. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la luz me gusta mucho, encuadre y tal y tal muy bien, pero lo que no me acaba de convencer del todo es el desenfoque, que noto algo raro en la zona superior a la derecha...

Bonita foto, compa. :1ok:  Salu2,

 

Hola Belmi, me alegro que te guste la toma, lo que comentas del desenfoque a la derecha, no se a que es debido, tendre que ver el original y ahora mimo no puedo porque estoy en otro ordenador y no lo tengo, pero lo comprobare. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...