ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Animo lore. Algo leí en el otro post. A mi me ha pasado igual solo que eso fué en junio y aun no me han pagado el finiquito, ni las vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 animo Lorena, seguro que encuentras algo mejor! un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 gracias de verdad, aun no encontrado nada, en estos tiempos esta la cosa muy dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 gracias de verdad, aun no encontrado nada, en estos tiempos esta la cosa muy dificil. Ánimo guapa, ya verás que pronto se soluciona la cosa. Salvy, cuida a esa mujer, vale un montón. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Ánimo guapa, ya verás que pronto se soluciona la cosa. Salvy, cuida a esa mujer, vale un montón. Besos. gracias de nuevo Antonio, el niño me cuida bastante pero yo lo cuido a él mucho mas jejejeje Gracias, Besosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 no hay mal que por bien no venga,a mi me pasó algo parecido solo que me fui de vacaciones y al volver estaba en la calle...menudo plan por que al mes siguiente me casaba,recien comprado el piso,el coche y en el paro ....2 meses de relax y despues al tajo ...ahora llevo ya 10 años en otra empresa y aunque no es lo mejor del mundo estoy mejor que en aquel trabajo por eso lo que decia... no hay mal que por bien no venga.... seguro que encuentras algo bastante mejor... date tiempo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola, sé que han pasado unos cuantos días desde que abriste este hilo, pero no quería dejar de exponerte mi opinión, por si puediera serte útil. Con respecto al preaviso durante el periodo de prueba, es cierto que no tienen la obligación legal de preavisarte, con lo cual de un día para otro pueden decirte que tu contrato termina. Ahora bien, por lo que comentas de la duración del periodo de prueba que era de 6 meses, puede que no sea la que efectivamente corresponda para un contrato, ya que el periodo de prueba lo fija el convenio colectivo y en ausencia de éste, el estatuto de los trabajadores. Y este dice que el periodo de prueba no podrá ser superior a 6 meses para técnicos titulados o de 2 meses para el resto de trabajadores. Lo que quiero decir con este tocho, es que si tu puesto de trabajo fuese por ejemplo de dependienta, cajera, etc (lo digo porque creo que mencionaste algo de supermercados) aunque el contrato de trabajo ponga que el periodo de prueba es de 6 meses, sería una clausula abusiva y por tanto contrato fraudulento, por lo tanto tendrías posibilidad de que te reconocieran un despido improcedente. Otra posibilidad que se me ocurre es si ya hubieras tenido otro contrato de trabajo con ellos (por ejemplo uno temporal antes del indefinido) y hubiese sido para el mismo puesto de trabajo, no te pueden poner periodo de prueba por haberlo superado ya en el primer contrato, con lo cual también sería contrato fraudulento. Por último te recuerdo que el plazo para ejercer acciones contra el despido es de 20 días hábiles, por lo tanto si la extinción del contrato fue el 8 de noviembre (día que creaste el hilo) tendrías hasta el 2 de diciembre para presentar reclamación. Si nada de esto pudiera servirte de utilidad, pues mucha suerte en tu búsqueda de nuevo empleo. P.D. Perdon por el tocho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Lo siento Lorena, animo, ya veras como lo que venga ahora sera mejor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.