Jump to content

Samsung


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Hola.

10097290416_ffe564ccbf_c.jpg
samsung por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 85 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
 
Bloque de apartamentos en la desembocadura del río Segura.
Saludos.
 
Añado una versión sin árboles.
 
10102578994_6028a4a218_z.jpg
samsung_sin por Locomalo_666, en Flickr
 
Gracias por vuestra contribución.
:thank_you:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de toma me gustan un montón, pero sin los árboles. Los edificios dibujan patrones geométricamente muy interesantes que dan dimensiones abstractas. El encanto se rompe en cuanto aparecen los dichosos árboles. Como lo de la motosierra (a mi me dan tentaciones) está prohibido, lo mejor es quitar del encuadre a esos molestos elementos.  Bueno, es sólo una opinión, claro...

 

Bien vista la repetición del patrón, aunque personalmente prescindiría de los pisos 1 y 2 para eliminar la palmera y el árbol.

Lo de samsung supongo que será por los equipos de aire acondicionado. Se ve que en la comunidad alguien sacó una buena comisión!

Saludos

 

Me gusta Loco!

También opino que mejor sin árboles, aunque me imagino que tus razones tendrás.

Esas manchas blancas en la pared me intrigan.

Con un humanoide rompiendo la repetición la clavas.

Un saludo!

Jajajaja. Muy bueno lo de la motosierra!!

Pues, en este caso, buscaba una toma sin árboles, sólo el edificio. Pero me gustó la palmera (el otro, no tanto) y la ventana que está al lado, que rompe con el ritmo repetitivo de escaleras y balcones. El humanoide hubiera sido la leche!!

Las manchas son el reflejo de las ventanas de un bloque colindante. Y el nombre... Sí, Pablo. Es por los aparatos de aire acondicionado.

 

Me alegra que os guste, aunque tengamos una visión diferente. Así vamos enriqueciéndonos

 

Muchas gracias y muchos abrazos.

 

 

PD: Puede que le meta la tijera. A ver cómo queda.

Abrazos.

 

Tijeretazo al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor la segunda............la verdad es que esos arboles fastidiaban la compo.

Ese reflejo es un puntazo, parece ropa tendida.

 

Que buenos aportes estas subiendo ultimamente por este subforo..............se agradece.

 

Un abrazo.

No sé... Con los árboles la veo bien, je.

El reflejo es lo que me decidió a hacer la foto.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...