Jump to content

8

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

intento comentar desde mi subjetividad, y tratando de respetar la del autor

se aprecia al ver la imagen que intentas un encuadre que el lugar no te permite, me gusta la idea, incluso la inclinación, la señal le da sentido, expresividad, pero el fondo, esas columnas blancas, no ayudan, refuerzan la idea de inclinación

no sé si te has planteado un leve recorte por la zona superior para eliminar esa zona

la otra opción, utilizar la herramienta sesgar de PS, es fácil, sólo un momento y corriges la fuerte inclinación

buen trabajo, me gusta la colección (me llaman las estaciones, tengo un álbum, un viaje en tren, con algunas, pero sólo muestro algunas de este ámbito que tanto atrae)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intento comentar desde mi subjetividad, y tratando de respetar la del autor

se aprecia al ver la imagen que intentas un encuadre que el lugar no te permite, me gusta la idea, incluso la inclinación, la señal le da sentido, expresividad, pero el fondo, esas columnas blancas, no ayudan, refuerzan la idea de inclinación

no sé si te has planteado un leve recorte por la zona superior para eliminar esa zona

la otra opción, utilizar la herramienta sesgar de PS, es fácil, sólo un momento y corriges la fuerte inclinación

buen trabajo, me gusta la colección (me llaman las estaciones, tengo un álbum, un viaje en tren, con algunas, pero sólo muestro algunas de este ámbito que tanto atrae)

Has acertado en todo... me recorrí el andén de extremo a extremo y éste fue el único número que encontré... me gustó por las flechas de la parte superior, un poco como diciendo "da igual el camino por el que vayas...". Estaba unos 10 metros lejos de mí, imposible acercarme más o buscar otro ángulo, tan sólo variar la composición, que era muy "sosa"... 

Respecto a PS... me lo estoy dejando... me estoy limitando mucho a lo que sale de la cámara y el revelado digital básico que me da Aperture... Si la foto no vale, no vale... no la soluciono con clonados u otras técnicas... estoy en plan "talibán fotográfico"....

Un formato cuadrado, cortando por arriba soluciona, en parte, la toma. Buen 8 veo.

Un abrazo.

OK a lo del recorte, lasso, como también dice mruiz... pero lo del formato cuadrado me despista... ya es cuadrada!

Aquí otra que dejé reservada... con el número centrado, demasiado centrado... pero se aprecia mejor el entorno.

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

10097514516_ce700065b2_c.jpg
8 b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr
Enlace al comentario

¿Y si hubieses intentado sacarle mas provecho a la luminosidad de esos pedazos de lentes que tienes? Es que no has puesto los exif. Tal vez abriendo lo máximo posible podias difuminar mas aún el fondo.Un saludo

Enlace al comentario

¿Y si hubieses intentado sacarle mas provecho a la luminosidad de esos pedazos de lentes que tienes? Es que no has puesto los exif. Tal vez abriendo lo máximo posible podias difuminar mas aún el fondo.Un saludo

Hola, los EXIF se pueden ver en flickr... soy un perro y no los pongo aquí...

En realidad están hechas a 1.8, con el 85, pero desde muy lejos para que el fondo desenfoque bien. Son fotos muy justitas éstas, pero prefiero ponerlas y escuchar vuestras críticas e ideas...

Salu2

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario

ambas, también tu interpretación y forma de captar y trabajar

un saludo

Muchas gracias por tu amable comentario...

Hoy yendo hacia Brasil... Con una cámara en la maleta, como siempre... una pena que donde voy no haya ferrocarril, habría sido un buen aporte a la colección :( 

Enlace al comentario