pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Sigo probando...Estación de Cointrin, Ginebra... 8 a por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Nada contento con los siguientes intentos... Es complicado tener acceso a las vías con todo tan cerrado... Editado 6 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 intento comentar desde mi subjetividad, y tratando de respetar la del autor se aprecia al ver la imagen que intentas un encuadre que el lugar no te permite, me gusta la idea, incluso la inclinación, la señal le da sentido, expresividad, pero el fondo, esas columnas blancas, no ayudan, refuerzan la idea de inclinación no sé si te has planteado un leve recorte por la zona superior para eliminar esa zona la otra opción, utilizar la herramienta sesgar de PS, es fácil, sólo un momento y corriges la fuerte inclinación buen trabajo, me gusta la colección (me llaman las estaciones, tengo un álbum, un viaje en tren, con algunas, pero sólo muestro algunas de este ámbito que tanto atrae) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Un formato cuadrado, cortando por arriba soluciona, en parte, la toma. Buen 8 veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 intento comentar desde mi subjetividad, y tratando de respetar la del autor se aprecia al ver la imagen que intentas un encuadre que el lugar no te permite, me gusta la idea, incluso la inclinación, la señal le da sentido, expresividad, pero el fondo, esas columnas blancas, no ayudan, refuerzan la idea de inclinación no sé si te has planteado un leve recorte por la zona superior para eliminar esa zona la otra opción, utilizar la herramienta sesgar de PS, es fácil, sólo un momento y corriges la fuerte inclinación buen trabajo, me gusta la colección (me llaman las estaciones, tengo un álbum, un viaje en tren, con algunas, pero sólo muestro algunas de este ámbito que tanto atrae) Has acertado en todo... me recorrí el andén de extremo a extremo y éste fue el único número que encontré... me gustó por las flechas de la parte superior, un poco como diciendo "da igual el camino por el que vayas...". Estaba unos 10 metros lejos de mí, imposible acercarme más o buscar otro ángulo, tan sólo variar la composición, que era muy "sosa"... Respecto a PS... me lo estoy dejando... me estoy limitando mucho a lo que sale de la cámara y el revelado digital básico que me da Aperture... Si la foto no vale, no vale... no la soluciono con clonados u otras técnicas... estoy en plan "talibán fotográfico".... Un formato cuadrado, cortando por arriba soluciona, en parte, la toma. Buen 8 veo. Un abrazo. OK a lo del recorte, lasso, como también dice mruiz... pero lo del formato cuadrado me despista... ya es cuadrada! Aquí otra que dejé reservada... con el número centrado, demasiado centrado... pero se aprecia mejor el entorno. Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. 8 b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A pesar del centrado del numero, me gusta mucho mas que la 1ª; y por supuesto, es mucho mejor; el procesado lo veo correcto. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 ¿Y si hubieses intentado sacarle mas provecho a la luminosidad de esos pedazos de lentes que tienes? Es que no has puesto los exif. Tal vez abriendo lo máximo posible podias difuminar mas aún el fondo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) ¿Y si hubieses intentado sacarle mas provecho a la luminosidad de esos pedazos de lentes que tienes? Es que no has puesto los exif. Tal vez abriendo lo máximo posible podias difuminar mas aún el fondo.Un saludo Hola, los EXIF se pueden ver en flickr... soy un perro y no los pongo aquí... En realidad están hechas a 1.8, con el 85, pero desde muy lejos para que el fondo desenfoque bien. Son fotos muy justitas éstas, pero prefiero ponerlas y escuchar vuestras críticas e ideas... Salu2 Editado 5 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La segunda me agrada más se ve mejor Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 ambas, también tu interpretación y forma de captar y trabajar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 ambas, también tu interpretación y forma de captar y trabajar un saludo Muchas gracias por tu amable comentario... Hoy yendo hacia Brasil... Con una cámara en la maleta, como siempre... una pena que donde voy no haya ferrocarril, habría sido un buen aporte a la colección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Mejor de ver y analizar la segunda. esa corrección la hace sin duda mas agradable de ver. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la segunda, me gusta la idea de tu serie, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas