susje Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola compañeros , hoy toca una libelula, fotografiada con la luz de la mañana. Luz y fondo naturales. Aqui mas grande MDR_4801-4 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buena nitidez y composicion,asi como el fondo,en grande se ven mejor los detalles,el posadero feo,como todos los que elijen,pero perfecto de luz y color.Lastima ese ala baja que corta el cuerpo,pero es que no hacen caso nunca.Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Jesus, acertada la compo al igual que el corte del posadero bajo mi punto de vista, bien contralada la luz la cual hace que destaque sobre el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Comparto los comentarios de los compañeros (nitidez y buen aprovechamiento del contraluz sin perder detalle en el sujeto). Discrepo en una sola cosa. El posadero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Jesús. Bonita composición, muy buen fondo y posadero difícil. Para ser un contraluz hay muy buen nivel de detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Precioso fondo, bonito posadero, el corte queda bien, la libe preciosa, muy buenos detalles, quizás un pelin frios los tonos de la libe? Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Espectacular contraluz y bien resuelto..... mi enhorabuena Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Jesús, coincido en lo de la luz y en su buena resolución y ejecución, lo único me puede pedir algo más de saturación de colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Jesus, acertada la compo al igual que el corte del posadero bajo mi punto de vista, bien contralada la luz la cual hace que destaque sobre el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas 1+, muy bonita!!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Jesús, bonito contraluz de esa libélula, buena nitdez y detalles, bonita compo y con un buen corte del posadero, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida buena y bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy conseguida..Excelente..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pero muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Jesús. Muy bonita. Yo destacaría el excelente control de la luz (los contraluces siempre son difíciles y tu lo has resulto muy bien) y la muy equlibrada composición (con el posadero saliendo de la esquina y la prota sobre él ocupando el resto de la foto). Tal vez, como te sugiere Gotzon, le iría bien algo más de saturación, pero, en cualquier caso, muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Una toma muy bien resuelta y preciosa. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buena nitidez y composicion,asi como el fondo,en grande se ven mejor los detalles,el posadero feo,como todos los que elijen,pero perfecto de luz y color.Lastima ese ala baja que corta el cuerpo,pero es que no hacen caso nunca.Buena foto Muy buena!! Hola Jesus, acertada la compo al igual que el corte del posadero bajo mi punto de vista, bien contralada la luz la cual hace que destaque sobre el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Comparto los comentarios de los compañeros (nitidez y buen aprovechamiento del contraluz sin perder detalle en el sujeto). Discrepo en una sola cosa. El posadero me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas