pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Lo prometido es deuda y esta mañana hice una escapadita rápida para inmortalizar a dos aves que en la zona del Delta del Llobregat hay bastantes. No puedo hacer más con este 200, me pilla lejos y como puedes deducir son recortes, en fin... era más que nada para enseñartelos (me daba gozo, jeje) Pues nada, de momento tienes un Ánade real y focha comun. Prometo buscar otra zona en la que hay especies muy bonitas y si tengo suerte y los astros me acompañan alguna toma haré más adelante. Perdonar por la calidad pero a mi esto se me hace muuuuuu grande. Estamos acostumbrados sobre todo a Pedro, ahora también hay alguno que está colgando de este tipo de fotografías, pero lo encuentro muy difícil, más de lo que parece. Ánade real Exposición 1/640 // Aperture f/5.6 // Lente 200 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Focha Común El agua tampoco acompañaba y estaban muy tranquilas. Exposición 1/800 // Aperture f/9 // Lente 200 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0.7 EV Editado 5 de Octubre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimbaches Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola pajavi... yo en la segunda hubiese cambiado de posición. Te lo digo por la sombra en la parte frontal del animal. Pero bueno a veces suele suceder que cuando uno presiona el disparador el animal esta dónde esta. Y el sol en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Todo llegará, aunque Pedro te lleva ventaja, jajaja. Se ve que tenías una luz muy fuerte y la sombra te la ha jugado. En cuanto tenga mi teleobjetivo, también colgaré alguna de animales, aprovecharé unas lagunas con bastantes aves cerca de casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues esta bastante bien, sobre todo la primera, yo no lo he intentado todavía con animales, bueno a excepción del autorretrato, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Jajaja, gracias por la dedi, amigo mío. Ahora comprenderás con más claridad lo difícil de este arte, cualquier movimiento te hace perder foco, luces , contrastes, etc. Las fotos son muy bonitas y se agradecen desde lo más hondo. La valoración en este caso me la guardo y me quedo con la intención. Sí necesitas detalles no tienes más que decirlo y te los envío, pero tu eres un fiera ya y sabes perfectamente lo que adolecen las tomas Pues esta bastante bien, sobre todo la primera, yo no lo he intentado todavía con animales, bueno a excepción del autorretrato, jajaja Todo llegará, aunque Pedro te lleva ventaja, jajaja. Se ve que tenías una luz muy fuerte y la sombra te la ha jugado. En cuanto tenga mi teleobjetivo, también colgaré alguna de animales, aprovecharé unas lagunas con bastantes aves cerca de casa. Un saludo. Hola pajavi... yo en la segunda hubiese cambiado de posición. Te lo digo por la sombra en la parte frontal del animal. Pero bueno a veces suele suceder que cuando uno presiona el disparador el animal esta dónde esta. Y el sol en su sitio. Un saludo. Muchas gracias, por perder un minuto de vuestro tiempo en comentar, en este caso, sólo quería mostrar a Pedro que por aquí tenemos fauna y que a veces cuando paseo por esa zona, me acuerdo de él. Veo algunos con pedazo objetivos y pienso, mira así estará el compi, pasando fatiga para luego colgar sus fotos y entretenernos a todos. Si que me ha picado el gusanillo y tengo idea de buscar otro sitio en el que pueda encontrar algún ave con más posibilidades y poder al menos aprender de la toma, en este caso, soy consciente de que no acompañaba nada, el agua estaba muy sucia, había 4 contadas, 2 por la parte de un puente (el Anade Real) y era el punto bueno y 2 por la otra parte (la focha). Esa era la que quería captar, pero estaba a contraluz y muy lejos para mi 200, por lo menos tiré 40 y sólo puede aprovechar esa, con ese cuello tan negro y a contraluz, estuve por desistir, pero bueno como se trataba de divertirme pues eso. Lo dicho.., gracias y espero volver con alguna en la que si tomaré muy en cuenta vuestros comentarios para poder aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bueno Javi poco a poco le quitaremos a Pedro la exclusiva de las aves jej, lástima del recorte y la luz, pero tenemos que cometer errores para aprender y poder mejorar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bueno Javi poco a poco le quitaremos a Pedro la exclusiva de las aves jej, lástima del recorte y la luz, pero tenemos que cometer errores para aprender y poder mejorar. Un saludo. Joaquín. Si Joaquín, hay que darle caña que lo tenemos muy sibudito, jajaja. Gracias por tu apoyo. Me quedo con la primera javi. Pues para tí. Mañana mismo te la mando por Seur. De comer le tienes que dar caviar y un trocito de langosta (de la de mar, que te conozco) a la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas