Lecina Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola sabéis que me gusta pasear mis cámaras por la calle y que trato de captar lo que en ellas hay y una cosa que me gusta es poder retratar a la gente que pasea por ellas, espero os guste. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 75mm Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me agradaría más con un primer plano para destacar el rostro del sujeto, de igual forma la veo obscura, sus ojos merecen destacar es una gran compromiso entre tonos pues ese blanco de la sudadera es muy agresivo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me agradaría más con un primer plano para destacar el rostro del sujeto, de igual forma la veo obscura, sus ojos merecen destacar es una gran compromiso entre tonos pues ese blanco de la sudadera es muy agresivo. Saludos cordiales Gracias por tus apreciaciones, he subido la luz en el rostro lo que he podido, los ojos no tiene blanco (seguro) y la sudadera hacen que ese contraste llame más la atención para mi gusto está bien así, lo demás sería abusar del procesado cosa que no me gusta hacer. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buen retrato y buena la expresion sonriente del modelo; los detalles y la escala tonal excelentes; me gusta Eduardo. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta la expresión captada, entre relajada y divertida. El procesado me gusta tal y como. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me encanta la expresión del retratado; el corte del hombro no sé si me convence mucho.... El procesado lo veo perfecto para este tipo de toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo no sé los demás como lo llevan pero a mí me encanta retratar a africanos,tiene un algo muy especial.El blanco y negro se torna distinto,mas impactante.Me encanta .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Estupenda toma y revelado, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Saludos paisano, es un magnífico retrato, el Sr. te ha posado fenomenalmente. Creo que hay acertado juego de blancos y grises, mas casi el negro. El procesado en su punto. Con suficientes detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) para tratarse de un retrato en la calle, nada que objetar, más bien al contrario, bien controladas las luces y una semi-sombra en el rostro que le proporciona carácter y fuerza. si estuviésemos hablando de un retrato en estudio, podríamos pedir más luminosidad, sobre todo en el rostro, pero mis preferencias van por tu mirada, quizás incluso con elementos para añadir luminosidad (flash de relleno, reflector..), hubiera preferido esta luz que da carácter al retratado tu opción de mostrar su forma de vestir también nos da información, sobre él, nos sitúa bello retrato, ese gran objetivo no es nada si no sabes captar y tratar la luz un abrazo Editado 6 de Octubre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola sabéis que me gusta pasear mis cámaras por la calle y que trato de captar lo que en ellas hay y una cosa que me gusta es poder retratar a la gente que pasea por ellas, espero os guste. ¿Nos lo dices o nos lo cuentas? Eres único por las calles de Graus. Un placer verte de nuevo por aquí, Eduardo. Quizás también hubiera recortado por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy bien, la calle no es un estudio donde controlas todos los parámetros. Lo importante es que has captado bien la expresión del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Aunque un primer plano seguro que también quedaría de lujo, la toma, tal como está nos da, como se ha apuntado información del protagonista. No olvidemos que es una foto de la calle. Además, el primer plano nos hubiese privado del placer de ver cómo ha quedado lo bien procesada que está la ropa, de exposición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buen retrato y buena la expresion sonriente del modelo; los detalles y la escala tonal excelentes; me gusta Eduardo. saludos desde El Cantabrico. Hola Victor, gracias por comentar la foto, Mamadou es un hombre sencillo siempre con una sonrisa y pese a que se encuentra lejos de casa siempre con la sonrisa por delante. Saludos, Lecina Me gusta la expresión captada, entre relajada y divertida. El procesado me gusta tal y como. Saludos Hola jadipsc, una buena imagen de un buen hombre y esa expresión la tiene bien marcada en ese rostro que emana bondad. Saludos, Lecina Me encanta la expresión del retratado; el corte del hombro no sé si me convence mucho.... El procesado lo veo perfecto para este tipo de toma Gracias por tu comentario amigo vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas