Jump to content

Retrato en la calle

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola sabéis que me gusta pasear mis cámaras por la calle y que trato de captar lo que en ellas hay y una cosa que me gusta es poder retratar a la gente que pasea por ellas, espero os guste.

10099995626_7d0e8cf51a_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G
Distancia focal: 75mm
Diafragma: F/3,5
Velocidad de obturación: 1/100s
Modo de exposición: Manual
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agradaría más con un primer plano para destacar el rostro del sujeto, de igual forma la veo obscura, sus ojos merecen destacar es una gran compromiso entre tonos pues ese blanco de la sudadera es muy agresivo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me agradaría más con un primer plano para destacar el rostro del sujeto, de igual forma la veo obscura, sus ojos merecen destacar es una gran compromiso entre tonos pues ese blanco de la sudadera es muy agresivo.

Saludos cordiales

Gracias por tus apreciaciones, he subido la luz en el rostro lo que he podido, los ojos no tiene blanco (seguro)  y la sudadera hacen que ese contraste llame más la atención para mi gusto está bien así, lo demás sería abusar del procesado cosa que no me gusta hacer.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

para tratarse de un retrato en la calle, nada que objetar, más bien al contrario, bien controladas las luces y una semi-sombra en el rostro que le proporciona carácter y fuerza.

si estuviésemos hablando de un retrato en estudio, podríamos pedir más luminosidad, sobre todo en el rostro, pero mis preferencias van por tu mirada, quizás incluso con elementos para añadir luminosidad (flash de relleno, reflector..), hubiera preferido esta luz que da carácter al retratado

tu opción de mostrar su forma de vestir también nos da información, sobre él, nos sitúa

bello retrato, ese gran objetivo no es nada si no sabes captar y tratar la luz

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Hola sabéis que me gusta pasear mis cámaras por la calle y que trato de captar lo que en ellas hay y una cosa que me gusta es poder retratar a la gente que pasea por ellas, espero os guste.

¿Nos lo dices o nos lo cuentas?

Eres único por las calles de Graus.

Un placer verte de nuevo por aquí, Eduardo.

Quizás también hubiera recortado por abajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque un primer plano seguro que también quedaría de lujo, la toma, tal como está nos da, como se ha apuntado información del protagonista. No olvidemos que es una foto de la calle.

Además, el primer plano nos hubiese privado del placer de ver cómo ha quedado lo bien procesada que está la ropa, de exposición.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Buen retrato y buena la expresion sonriente del modelo; los detalles y la escala tonal excelentes; me gusta Eduardo. saludos desde El Cantabrico.

Hola Victor, gracias por comentar la foto, Mamadou es un hombre sencillo siempre con una sonrisa y pese a que se encuentra lejos de casa siempre con la sonrisa por delante.

Saludos,

Lecina

Me gusta la expresión captada, entre relajada y divertida. El procesado me gusta tal y como. Saludos

Hola jadipsc, una buena imagen de un buen hombre y esa expresión la tiene bien marcada en ese rostro que emana bondad.

Saludos,

Lecina

Me encanta la expresión del retratado; el corte del hombro no sé si me convence mucho.... 

El procesado lo veo perfecto para este tipo de toma :1ok:

Gracias por tu comentario amigo vigotski  :1ok:

Enlace al comentario