Javier Morales Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A ver qué os parece... Perspectiva por Alpha 300, en Flickr Cámara Sony DSLR-A700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta mucho, por el encuadre, la composición y... la perspectiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buena foto Javier; bien vista y bien procesada; me gusta bastante. Saludos desde el Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Guau vaya perspectiva, que parece infinita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 buen trabajo, líneas, composición, contrastes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Otras formas de mirar. Encantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy bonita,me gusta mucho la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La perspectiva es genial y suma uno a los halogos de los compañeros. Otra foto sería clonar la torre pequeña, sería otra, evidentemente. Lo dicho, perspectiva genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Ese edificio parece salir o encajarse en el cielo, tremenda perspectiva. Buen procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, el B&N le da potencia y las lineas un toque de harmonia. Me encanta, pero me falla el otro edificio, yo lo habria quitado, aun asi, me encanta. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Fantástica. Vertiginosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Al principio cuesta verla, pero enseguida te engancha. Estupenda perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Muuuchas gracias a todo@s! Vuestros comentarios son muy importantes! En cuanto a quitar el edificio de la izquierda, pensé que redondeaba la composición a la vez que nos lleva a la tierra de alguna manera dándole verticalidad... Puede ser que esté equivocado, claro. Una vez más gracias por vuestras visitas y comentarios! Editado 7 de Octubre de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas