wildchild Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Pues va un retrato mas,intentando ir mejorandolos poco a poco. retrato por wildchildastur, en Flickr iso 200 f 4 velocidad 1/60 distancia 14,5 Editado 5 de Octubre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A mi me gusta, lo encuentro muy bien de luces y exposición, si que a lo mejor hubiese ganado trabajando un poco los labios para resaltarlos con un poquito de color. El fondo distrae un poco, pero como te digo me gusta el resultado en su conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues a mi también me gusta, la veo bien de nitidez y el desenfoque queda bien , pienso también que otro fondo le habría ido mejor. Para otra vez acuérdate de poner los exif, se valora mejor la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La modelo muy guapa, pero veo exceso de luz en la cara. De acuerdo sobre todo en lo que dice Emilio acerca de la piel, la parte Izda. de la foto (la dcha. de la modelo), no se aprecia bien la textura e la piel, tiene aspecto pastel. Un saludo y a seguir publicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios,me alegra que en general guste la foto. La he editado y puesto otra vez intentando solucionar algunas cosas que me comentais,como darle mas color a los labios,la piel y la luz. Lo del fondo es mas que nada por que intento darles el aspecto mas cotidiano posible,por gusto personal y por que la modelo es la mujer y no se presta a posar jeje,le da verguenza.Asi que le tengo que hacer robados y tirar muchas fotos para no pillarla pestañeando o riñiendome por sacarle mas fotos. Tambien he puesto los datos exif,el fondo esta mas desenfocado de lo que deberia con los datos pero es que lo he retocado en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas