SANTOSMR Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Detalle de una de las farolas que "adornan" el Palacio Real de Madrid D90 - 7.1 - 1/800 - ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 C..o, no digáis que no me ha quedado bien el dibujo a mano alzada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Jeeje es pintado? creo que te has pasado un pelín con el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Filtro Fractalius. A mi no me parece tan exagerado pero para los gustos se hicieron los colores. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el efecto, da la sensacion de como dices un dibujo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el efecto, da la sensacion de como dices un dibujo. Felicidades Gracias por dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Original trabajo de edición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Original trabajo de edición! Gracias por el comentario. Fractalius es el filtro utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.