joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bueno Joanra como es natural en tu línea para mi perfecta y sin apelativos. Un saludo. Joaquín. Hola Joad50, muy buenas noches Ante todo compañero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma pues lo que siempre digo, que es un gran placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) hola joanra. como siempre genial. aunque me falta algo de ese colorido a que nos tienes tan mal acostumbrados. por cierto ese efecto es buenísimo, dando movimiento pero sin llegar a la seda, que se que no te va mucho. parece mentira que ambos tengamos el mismo equipo y que luego los resultado sean tan diferentes, supongo que es cuestión de estudiar mucho. un saludo crack. Sergio. Hola Sergio, muy buenas noches. Como al resto de compañeros, lo primero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma, la tarde dejo que desear y poco o ningun color nos ofrecio, salvo algun dorado y ya en el ocaso..... asi que poco se puedo hacer............. o mejor dicho, se supo hacer. En cuanto al equipo , evidentemente la D90 y el cristal de kit 18-105mm poco mas de calidad se puede exprimir, pero tengo que decirte que es un cuerpo y un cristal que a pesar de sus limitaciones a mi personalmente me ha dado alguna que otra alegria, y que por supuesto si se tiene la voluntad de mejora, por supuesto que sacaras tomas mejores que las que pueda tener yo, es cuestion de tiempo y de ponerle ganas de superacion, tanto en la tecnica de la captura, como en la posterior edicion de las tomas y como siempre he hecho yo......... lo que no se sabe, se pregunta, que para eso estamos. Saludos. Editado 7 de Octubre de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Una toma preciosa,no le falta nada,de fotos asi aprendo bastante y procuro hacerlas parecida(pero no lo consigo)poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Una toma preciosa,no le falta nada,de fotos asi aprendo bastante y procuro hacerlas parecida(pero no lo consigo)poco a poco. Saludos Hola anbuco, muy buenas noches Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado y seguro que con la practica e insistencia obtendras tomas mejores que esta........ todo radica en proponerselo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas