joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Poco a poco vamos retomando la actividad, y ayer tarde hice una salida a la playa del Grau Vell. El atardecer dio poco juego, pero bueno siempre hay que adaptarse a las circuistancias e intentar aprobechar lo que nos ofrece. Aqui os dejo esta toma para vuestra valoracion. _DSC1251 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3" Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Estupenda. Encuadre, colores, luz... Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Estupenda. Encuadre, colores, luz... Felicidades. Saludos. +1, coincido. Enhorabuena me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Joanra, me gusta mucho la composición, los tonos para mi gusto geniales, una buena exposición y el procesado marca de la casa, en resumen un trabajo bien hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Estupenda. Encuadre, colores, luz... Felicidades. Saludos. Hola Pcaceres, muy buenos dias. Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 El encuadre, los tonos, la luz y esas nubes me encantan. Un atardecer precioso. Eso si, no se si seré yo, pero tal vez la veo algo falta de nitidez Hola vivas 12, muy buenos dias. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a falta de nitidez decir que yo no denoto dicha falta de nitidez ......... tal vez sea mi vista........ tal vez la merma de calidad al subir las tomas............ tal vez y posiblemente sea la nitidez que ofrece la D90 con el objetivo de kit 18-105. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 El control de las luces es genial, buen procesado Hola Pedrokyss, muy buenos dias. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracio, En cuanto a la toma y su edicion decir que es un placer que estas puedan ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 +1, coincido. Enhorabuena me gusta mucho. Hola pajavi, muy buenos dias Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Joanra Ésta sí que lleva tu sello. Y eso que me gusta más los tonos de la que tienes en tu flickr que es muy parecida a ésta. El cielo, espectacular.. Hola Rechu, muy buenos dias. Como al resto de compañeros me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Joanra, me gusta mucho la composición, los tonos para mi gusto geniales, una buena exposición y el procesado marca de la casa, en resumen un trabajo bien hecho. Un saludo. Hola Jordi Rispau, muy buenos dias. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Probablemente sea yo, ya que el cielo lo veo perfecto y es en el mar donde lo notaba, pero debe ser debido a ese mínimo efecto seda del mar que me confunde. Eso si, la foto me parece una maravilla Las sedas o efecto movimiento es el buscado, ya que no me gustan las sedas muy pasadas, ya que unicamente me gustan hebrosas para conferir a la toma el efecto de movimiento. En cuanto a la toma como a todo compañero le digo, es un placer que esta pueda ser de tu agrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Para mi que estas tomas son las que me ponen los pelos de punta me parece genial la que nos presentas hoy. Lo unico el horizonte un poco centrado pero a ver que sacrificas cielo o mar yo le quitaría un pelin nada mas por arriba pero solo un poquito. Hola Jonathan Mago, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu aportacion sobre el horizonte tengo que decir en paisaje generalmente suelo centrar el horizonte ya que en cierto modo no suelo respetar la regla de los tercios.......... todo dependera de la composicion que busque, auque a pesar del horizonte si es cierto que los elementos fuertes de la imagen me gusta situarlos en los puntos fuertes de interes , y si que es cierto que nunca me veo conidionado en el respeto de la regla de los tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Casi un año sin entrar en el foro....así que cuando me he decidido a opinar sobre una foto que mejor que en esta joanra... Me gusta mucho las luces y la nitidez del cielo, se que es cierto que en el mar hay algo de efecto bruma pero a mi personalmente no me molesta para nada es mas yo creo que así se realza el realismo del cielo. Me gusta mucho...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 uma foto preciosa me encanta en efecto agua enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Madre mía. Casi se me pasa! Un placer empezar a conocer el arte que sale de tu cámara. He probado a poner dos folios, uno arriba y otro abajo para ver la foto en panorámica y para mi gusto (ojo, para mi gusto), gana mucho. ¿Lo del cielo son cumulus mammatus? Son muy muy difíciles de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Casi un año sin entrar en el foro....así que cuando me he decidido a opinar sobre una foto que mejor que en esta joanra... Me gusta mucho las luces y la nitidez del cielo, se que es cierto que en el mar hay algo de efecto bruma pero a mi personalmente no me molesta para nada es mas yo creo que así se realza el realismo del cielo. Me gusta mucho...un saludo Hola Sonina, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que el efecto del mar es el buscado para conferir movimiento al mismo........ otra cuestion es que se haya conseguido. Añadir que es un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 uma foto preciosa me encanta en efecto agua enorabuena Hola artesanodental, muy buenas noches. Como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola estimado Pepe, un gusto volver a ver tus trabajos por aquí, que te voy a decir, pues nada como siempre buen trabajo. Ojo, y no te vuelvas a perder, que se echan de menos tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Madre mía. Casi se me pasa! Un placer empezar a conocer el arte que sale de tu cámara. He probado a poner dos folios, uno arriba y otro abajo para ver la foto en panorámica y para mi gusto (ojo, para mi gusto), gana mucho. ¿Lo del cielo son cumulus mammatus? Son muy muy difíciles de ver Hola inicolcg, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de practicarle un recorte y dejarla apaisada o panoramica tengo que decirte que es una de mis manias el respetar las proporciones que entrega la camara ........... no me suelen gustar los formatos panoramicos, cuadrados y recortes que no respeten la proporcion 2:3 que entrega el sensor......... asi como saben muchos compañeros, tampoco soy partidario de clonar nada en las tomas que no pueda solucionar en la captura......, Manias que no las curan los medicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola estimado Pepe, un gusto volver a ver tus trabajos por aquí, que te voy a decir, pues nada como siempre buen trabajo. Ojo, y no te vuelvas a perder, que se echan de menos tus comentarios. Saludos. Hola Jariviri, muy buenas noches. Antetodo compañero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado, y en cuanto a seguir realizando comentarios decir que a ver si poco a poco voy retomando la actividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buenas noches estimado amigo. Me alegra poder ver que vuelves a la carga. Ante todo felicitarte por la toma......es un lujo tenerte como compañero y aprender de ti y yo tengo mucho mas que agradecer pues practicamente todo lo que es gracias a ti, a tus consejos y a tus enseñanzas. La toma la veo muy bien....fantastica. Quizas me falte algo de colorido pero eso es debido a que me tienes acostumbrado a unos atardeceres tan brutales jejejeje.........pero lo que estoy convencido es que lo que habia es lo que muestras. Nitidez, composicion y edicion de lujo.....como siempre. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenas noches estimado amigo. Me alegra poder ver que vuelves a la carga. Ante todo felicitarte por la toma......es un lujo tenerte como compañero y aprender de ti y yo tengo mucho mas que agradecer pues practicamente todo lo que es gracias a ti, a tus consejos y a tus enseñanzas. La toma la veo muy bien....fantastica. Quizas me falte algo de colorido pero eso es debido a que me tienes acostumbrado a unos atardeceres tan brutales jejejeje.........pero lo que estoy convencido es que lo que habia es lo que muestras. Nitidez, composicion y edicion de lujo.....como siempre. Un abrazo amigo. Hola amigo Toni, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, a la vez de darte las gracias por tus palabras y elogios...... sinceramente no merezco tanto. En cuanto a la toma y como bien dices la tarde no ofrecio unas buenas condiciones, pero bueno , es lo que habia, y añadir que es un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encantan los colores de la foto! Precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bueno Joanra como es natural en tu línea para mi perfecta y sin apelativos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encantan los colores de la foto! Precioso. Hola sarlesbrown, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas