Jump to content

El prisionero de la 2ª Avenida

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el título de una película protagonizada por Jack Lemmon y Anne Bancroft, que por desgracia recobra vigencia en estos tiempos.

10087591843_52971739d5_b.jpg

El prisionero de la 2ª Avenida por azure-jmcc56, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la cortaria por la zona superior, y por debajo del aparato A.A. y la dejaria en formato horizontal; para mi gusto, resulta una composicion mejor y mas interesante, porque si cortas por la izquierda, como dice el compañero manicle, casi dejas sin espacio de entrada al hombre del maletin, y dividirias al grupo del fondo, que a mi modo de ver, aportan algo a la escena. un abrazo Joaquin, desde el mar de siempre.

Enlace al comentario

me gusta cómo se adentra en la escena el señor del maletín, las sombras, el suelo y sus brillos

la luz del fondo no era fácil, gran trabajo

Siempre que veo a alguien con un maletín por la calle pienso en cuántas veces habrá recibido un "no" al cabo del día y la fuerza que supone seguir en la lucha.

Me alegro que te hayan gustado esos detalles. Son los que me hicieron disparar el obturador.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gran B&W. Estaría bien verla en formato vertical, para asi eliminar el aparato de aire acondicionado y darle mucho mas protagonismo al hombre del maletín.

Un saludo.

Pues yo la cortaria por la zona superior, y por debajo del aparato A.A. y la dejaria en formato horizontal; para mi gusto, resulta una composicion mejor y mas interesante, porque si cortas por la izquierda, como dice el compañero manicle, casi dejas sin espacio de entrada al hombre del maletin, y dividirias al grupo del fondo, que a mi modo de ver, aportan algo a la escena. un abrazo Joaquin, desde el mar de siempre.

Os agradezco vuestras opiniones y sugerencias, que, una vez más, nos demuestran que hay tantas formas de mirar como fotógrafos y, además, todas válidas.

Yo preferí dejarla así, quizá por influencia de la película que cito al principio.

Un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

La verdad que una bonita composición con el hombre "entrando" en la foto, aunque me gustaría más con un poco de más contraste en el blanco y negro.

Tienes razón, pero sinceramente, cuando lo intenté se me iban los blancos de madre. Pero me hubiera gustado acercarme a lo que propones.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario