Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D300Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/4.0Lente 17 mmVelocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La veo entre el cómic, la guerra de las galaxias (la estrella de la muerte) y la fusión nuclear. En cualquier caso bien traída. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La veo entre el cómic, la guerra de las galaxias (la estrella de la muerte) y la fusión nuclear. En cualquier caso bien traída. Un saludo. Muy de acuerdo. Impactante y conceptualmente perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La veo entre el cómic, la guerra de las galaxias (la estrella de la muerte) y la fusión nuclear. En cualquier caso bien traída. Un saludo. Muy de acuerdo. Impactante y conceptualmente perfecta. Un saludo. Como conceptual que es queda abierta a la interpretación personal del observador. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Llebrez, bonita toma, bonito color y el fondo me gusta mucho, sugiere muchas cosas y todas relacionadas con núcleo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bruuuutal! Qué buena escena. Comparto la opinión ya dicha de que parece un comic, algo onírico, de otra dimensión. Por cierto, ¿qué es? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 De acuerdo con los vecinos de comic, nada más falta Xavier el Sr. X y Wolverin y Magneto, buena idea Llebrez Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Llebrez, bonita toma, bonito color y el fondo me gusta mucho, sugiere muchas cosas y todas relacionadas con núcleo. Saludos. Gracias Jariviri, de eso se trata, de lanzar una imagen que evoque según la imaginación de cada cual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 De acuerdo con los vecinos de comic, nada más falta Xavier el Sr. X y Wolverin y Magneto, buena idea Llebrez Saludos cordiales Gracias Copacabana. Me alegro de que consiga ser evocadora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bruuuutal! Qué buena escena. Comparto la opinión ya dicha de que parece un comic, algo onírico, de otra dimensión. Por cierto, ¿qué es? Un saludo. ¿Qué es?. El objeto mola mogollón , el fondo ya no lo veo tan claro... Estas dos esferas concéntricas están expuestas en un jardín del Museo Vaticano (pueden verse los reflejos de los edificios y el césped). He aislado el objeto y lo he colocado sobre ese fondo pretendiendo evocar lo que a cada uno se le ocurra, el núcleo de la tierra, la fisión nuclear, etc. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que pasada no?? he pensado lo mismo que el compañero de arriba estrella de la muerte total, desde luego es impactante!! Un saludo Llebrez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que pasada no?? he pensado lo mismo que el compañero de arriba estrella de la muerte total, desde luego es impactante!! Un saludo Llebrez Muchas gracias Esther. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta, respecto a la ubicación, antes de llegar al post de tu aclaración, me parecía el patio de los museos vaticanos, porque me sonaba un montón. Hace mucho tiempo que estuve allí. Respecto al concepto, claro y conciso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta, respecto a la ubicación, antes de llegar al post de tu aclaración, me parecía el patio de los museos vaticanos, porque me sonaba un montón. Hace mucho tiempo que estuve allí. Respecto al concepto, claro y conciso. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Fenomenal la idea y concepto. Parecen dos mundos paralelos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Fenomenal la idea y concepto. Parecen dos mundos paralelos. Enhorabuena Muchas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.