Jump to content

Núcleo

Llebrez

Publicaciones recomendadas

La veo entre el cómic, la guerra de las galaxias (la estrella de la muerte) y la fusión nuclear. En cualquier caso bien traída.

Un saludo.

Muy de acuerdo.

Impactante y conceptualmente perfecta.

Un saludo.

Como conceptual que es queda abierta a la interpretación personal del observador.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Llebrez, bonita toma, bonito color y el fondo me gusta mucho, sugiere muchas cosas y todas relacionadas con núcleo.

Saludos.

Gracias Jariviri, de eso se trata, de lanzar una imagen que evoque según la imaginación de cada cual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bruuuutal!

Qué buena escena. Comparto la opinión ya dicha de que parece un comic, algo onírico, de otra dimensión.

Por cierto, ¿qué es?

Un saludo.

¿Qué es?. El objeto mola mogollón :1ok:  :1ok: , el fondo ya no lo veo tan claro...  :(  :(

Estas dos esferas concéntricas están expuestas en un jardín del Museo Vaticano (pueden verse los reflejos de los edificios y el césped). He aislado el objeto y lo he colocado sobre ese fondo pretendiendo evocar lo que a cada uno se le ocurra, el núcleo de la tierra, la fisión nuclear, etc.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Me gusta, respecto a la ubicación, antes de llegar al post de tu aclaración, me parecía el patio de los museos vaticanos, porque me sonaba un montón. Hace mucho tiempo que estuve allí.

Respecto al concepto, claro y conciso.

Saludos.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...