Jump to content

Barquita

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, bonito lugar, buen pueblo.............¿ será por el agua? :lol: :lol: :lol: ,

de la foto; poco, muy bien salvada por ese sol de la tarde aunque le subiría más las sombras, por lo demás decir que a la barca le quedan pocos telediarios, madre mía como pasa el tiempo...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien, aunque yo sería partidario de un procesado mas agresivo... ya me conocéis. Pero tal y como está me parece una toma casi perfecta y muy bien salvada

Gracias amigo, me alegra que te guste.

En cuanto a la toma, a mi tambien me gustan los procesados fuertes, pero soy de la opinion que hay que probar de todo.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy con vivas12, un procesado un poco mas agresivo creo que le vendria bien.

Le subiria un poco mas las zonas de sombra e intentaria bajar las luces altas para 

dejarla mas equilibrada. De todos modos gran nitidez y buen encuadre. Me gusta.

Saludos

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario

Bonita toma, bonito lugar, buen pueblo.............¿ será por el agua? :lol: :lol: :lol: ,

de la foto; poco, muy bien salvada por ese sol de la tarde aunque le subiría más las sombras, por lo demás decir que a la barca le quedan pocos telediarios, madre mía como pasa el tiempo...................

Menuda playa tenéis paisano  ;)

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto me parece que has hecho un control de la luz estupendo y por pedir, pediría un pasito atrás para no recortar las hojas de las palmeras.

¿La barca se la ha llevado un ricachón a la parcela de su casa? ¿Aficionado? ;)

Gracias compañero, me alegra que te guste.

En cuanto a la foto, creo que ya me fui unos cuantos pasos atras, creo que hasta la acera de enfrente  :lol: , esa barca esta en la entrada de la playa.

Saludos

Enlace al comentario

hola Fernando.

esta foto podría ser un claro ejemplo de lo que es nitidez. respecto al encuadre, para gustos los colores.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Hola Sergio, gracias por comentar, me alegra que te guste.

La nitidez es debida a la óptica, el tamron 17-50 es fabuloso y el encuadre...........pues eso........en la calle te encuentras de todo, vallas, papeleras, de todo.

Saludos

Enlace al comentario