jadipsc Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 DSC_5227 por Javier Alarcón, en Flickr D800 Zeiss 50 mm 1,4 f3, 1/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Excelente toma, me agrada mucho la figura tan frágil y atrayente de la niña, de igual forma al estar desenfocada otorga la ilusión de transformarse en la silueta de la mujer de la izquierda sin este tratamiento la imagen no diría mucho, buen ojo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 es un tipo de imagen en el que se capta el momento y sensaciones que van unidas a él, creo que es lo que quieres transmitir con el título me gusta, y lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Como tu sabes, hace algun tiempo que estoy enganchado, a este tipo de efectos en las fotografias, asi que, me gustan casi todas, incluida esta; buena composicion. Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Excelente toma, me agrada mucho la figura tan frágil y atrayente de la niña, de igual forma al estar desenfocada otorga la ilusión de transformarse en la silueta de la mujer de la izquierda sin este tratamiento la imagen no diría mucho, buen ojo Saludos cordiales Totalmente de acuerdo, el movimiento era buscado, trataba de dar un ambiente onírico. Un abrazo, Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 es un tipo de imagen en el que se capta el momento y sensaciones que van unidas a él, creo que es lo que quieres transmitir con el título me gusta, y lo que transmite Gracias Manuel por comentar la fotografía. La niña va detrás de la madre pidiéndole que espere, pero andando a un paso suave que le impide alcanzarla. Como en un sueño cuando las cosas "mas tontas" ocurren generando a veces alegrías, a veces temor, a veces ansiedad... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Como tu sabes, hace algun tiempo que estoy enganchado, a este tipo de efectos en las fotografias, asi que, me gustan casi todas, incluida esta; buena composicion. Un abrazo Javier. Gracias Víctor, incondicional del movimiento y la distorsión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto, composición y edición. Saludos Gracias Alberte, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Un poco sí, pero como cambie de cámara cada vez que haga un cambio de intención voy apañado. Me alegra que te guste. Un abrazo, Akenat0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas