Lihera Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos, Os presento estas fotos, resultado de mis primeros pinitos. Todas las aportaciones constructivas serán bien recibidas. Gracias Editado 6 de Octubre de 2013 por Lihera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 En primer lugar te recomiendo que las subas de una en una y no te olvides de poner los exif para poder comentar mejor. Los formatos de la primera y la tercera no me convencen son demasiado panoramicos. En la segunda las ramas del primer plano estropean la vista que por cierto es muy chula. Saludos +1 de acuerdo con lo que dice Jacris, tienen muy buen colorido, prueba a recortar las panorámicas y publícalas de nuevo ( en otro hilo) para poderlas ver mejor. Esperamos más fotos, que veo prometes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro. En las tres fotos el cielo, el ocaso y el paisaje prometen. Creo que los formatos panorámicos son tan exagerados que no favorecen las tomas que, por otra parte, parecen subexpuestas. Deja los parámetros de las fotografías para que podamos interpretar tu trabajo y ayudarte a corregir sus posibles defectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 En primer lugar te recomiendo que las subas de una en una y no te olvides de poner los exif para poder comentar mejor. Los formatos de la primera y la tercera no me convencen son demasiado panoramicos. En la segunda las ramas del primer plano estropean la vista que por cierto es muy chula. Saludos +1 Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 En primer lugar te recomiendo que las subas de una en una y no te olvides de poner los exif para poder comentar mejor. Los formatos de la primera y la tercera no me convencen son demasiado panoramicos. En la segunda las ramas del primer plano estropean la vista que por cierto es muy chula. Saludos +1 Aunque no sepa mucho de fotografía, estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bueno, por no repetirme, estoy de acuerdo con lo comentado con los vecinos de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lihera Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias por las respuestas. En primer lugar perdonarme por publicar todas las fotos en un hilo. No queria saturar el foro con muchos hilos. En estos momentos no tengo los datos exif a mano, en cuanto los tenga los publico. La foto de las nubes esta un poco sub expuesta si, y a lo mejor si que es demasiado panoramico. Tengo un par de tomas, mas de la mismas nubes que no serian panoramicas y a lo mejor tienen una mejor exposicion, que las subire a ver que os parecen. La foto en la que aparece el arbol en el primer plano, en el momento de sacar la foto me parecio una buena idea sacar las ramas esas en el primer plano pero ahora caigo en que a lo mejor le quita demasiado protagonismo al paisaje que deberia ser el principal protagonista de la toma. Creo que tengo alguna toma sin esas ramas. En cuanto a la panoramica del paisaje la verdad es que es lo que queria. Esta un poco sub espuesta en alguna parte porque se me quemaba la puesta de sol (¿aguna solucion para esto?). Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkon_Nikon Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas