PEDRO JG Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Bueno, un día de lluvia, la recorte para buscar un punto de fuga, espero comentarios. Un saludo a todos. 52mm f/8 1/250s DSC_7944-3 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Editado 6 de Octubre de 2013 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Está caida, ese corte del primer plano...ummmmmmmmmmm. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 me apunto al comentario de Glorito, no obstante, se ve que había una buena luz, con sol entrando por la izqda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 esta es la original quizás esté mejor que el recorte. Gracias y un saludo. DSC_7944-5 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Mucho mejor este encuadre, se ven más las prisas y el sorpresón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 la primera, demasiado recortada, estoy con lo comentado pro Glorito la luz era muy fuerte, altas luces sin detalle, a cambio de conseguir luz en las sombras de los rostros bajos los paraguas en la segunda hay mucho espacio superior, pero queda armonizado con el resto, no es tan notorio, sé que buscabas el efecto de la lluvia y los rostros con prisas, pero lo prefiero además, las altas luces sin detalle son menos notorias, no molestan, al menos a mi, en la segunda buen momento, muy difícil la captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Desde luego que la original está mucho mejor porque además se nota metos el caído de la foto. Muy bien cogida la lluvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo la original está mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Pero que mucho mejor; me gusta, refleja perfectamente ese tipo de dias lluviosos; en mi opinion, te ha quedado algo caida a la derecha, aunque menos que la 1ª; es facil correjirlo con la herramienta "enderezar", que seguro la conoces. saludos compañero. Editado 6 de Octubre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Cuando los veteranos dan su opinión, todos aprendemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buen momento sabiamente captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bueno a ver si consigo nivelarla. Un saludo y gracias. DSC_7944-6 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias Alberte, efectivamente es Galicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas