BiG_BuLL Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Pues aqui dejo mi segundo intento con los filtros ND con uno de los lugares mas fotografiados de Ceuta, la yebel musa o mujer muerta Mujer muerta Ceuta por BiG_BuLL, en Flickr Todos los Exif en mi Flickr S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Para mi gusto está muy bien. Yo le cortaba un dedo en la parte de abajo. La mirada se me queda ahí. Intentaría abrir un poco las sombras en la montaña parte izquierda, que se ha quedado un poco oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muchas gracias GABE, ya probe a darle algo mas de claridad a la parte izq, pero el resultado no me terminaba de convencer, para mi gusto no se que tiene asi que le da un aire que me gusta, sere raro no lo se... XD S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.