Jump to content

Verde que te quiero verde


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el retrato es muy bueno, y la modelo guapisima.  pero tienes que cuidar el procesado.  tienes una dominante muy calida.

y un pelin mas de luz a ojos y dientes.   te dejo mi ejemplo, si te molesta  avisa y la quito.

saludos

 

Para nada me molesta compañero, al contrario, ha sido muy comentado el tema de la dominante, y solo me puedo disculpar por haberla procesado desde el monitor del trabajo (craso error, por cierto). La opción que me presentas tiene unos tonos mucho más naturales sin robar el protagonismo que buscaba entre ojos y fondo, luego solo puedo agradecerte el esfuerzo y atención.

 

Un saludo, gracias de nuevo. Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... verde viento, verde ramas...

 

 

En general me encanta por el colorido entre el fondo y el primer término, así como el encuadre, pero sobretodo por la natural expresión de la chica. Genial diría yo.

 

Me atrevo a sugerirte algo más de atención a la pose, y me refiero más concretamente de cuello para abajo. La verdad es que me resulta muy acertado el 3/4 del rostro que aunque no es excesivamente ancho conjuga muy bien  con esa iluminación "ancha" también. 

 

Pero como comentaba, el giro de hombros resta algo de naturalidad, se me antoja a un giro brusco de cabeza como cuando le llamas la atención a alguien y se gira para mirarte. Un leve giro del torso de la chica para retrasar su hombro derecho de forma que el hombro izquierdo "avance" y se cuele en la toma (ya sabes aquello del juego de pies al momento de posar ;) ) se hubiera acercado más al retrato clásico , pero como esto es un mero apunte personal, que para nada empaña este magnífico trabajo, no tengo más que felicitarte por ello y me quedo contemplándolo un poquito más mientras tarareo a Manzanita. Un saludo.

 

"...el barco sobre la mar, 

   el caballo en la motaña 

   verde, que yo te quiero verde..."

 

Uy, acabas de dar totalmente en mi línea de flotación, en un comentario que te tengo que agradecer enormemente, por lo detallado y por lo didáctico.

 

Soy aficionado, con todas las letras y, claro, me encuentro ante mil problemas en una pequeña sesión como la que llevé a cabo este día. En primer lugar modelo absolutamente amateur (aunque de belleza desbordante) que era más rígida que un palo. En segundo mi desconocimiento de poses, para lo que tengo que empezar a trabajar con alguien que me de ciertas nociones, tiro de instinto pero se que no es suficiente.

 

Lo que llamas un mero apunte personal para mi es una apreciación que entiendo y valoro, y que me apunto. Gracias por adornar esta foto con esos versos, toda expresión artística es transversal a la belleza, GRANDE compañero.

 

Un abrazo, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me molesta compañero, al contrario, ha sido muy comentado el tema de la dominante, y solo me puedo disculpar por haberla procesado desde el monitor del trabajo (craso error, por cierto). La opción que me presentas tiene unos tonos mucho más naturales sin robar el protagonismo que buscaba entre ojos y fondo, luego solo puedo agradecerte el esfuerzo y atención.

 

Un saludo, gracias de nuevo. Buen trabajo.

me alegra que te guste.  bueno, no soy el mas adecuado para ayudarte, ya que soy muy novato. pero si hay algo que necesites avisa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...