malafama Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Pues he aquí la bella María G. He hecho lo posible para no afear a esta criatura, pero no se si lo he conseguido. Opinen ustedes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 buena toma,me gustan mucho las colores y lo que mas me gusta es el juego de color entre el fondo y los ojos de la modelo,aunque personalmente hubiese encuadrado a la modelo un pelin mas a la izquierda y habria subido un pelin el contraste,pero eso ya es cuestion de gusto,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 buena toma,me gustan mucho las colores y lo que mas me gusta es el juego de color entre el fondo y los ojos de la modelo,aunque personalmente hubiese encuadrado a la modelo un pelin mas a la izquierda y habria subido un pelin el contraste,pero eso ya es cuestion de gusto,jeje.saludos El encuadre es buscado un poco a la derecha a propósito. Así, de alguna manera justifico visualmente su giro, pero gracias por tu propuesta. Los ojos de esta modelo pedían verde por doquier (el fondo es un pinar, junto al mar). Gracias, de nuevo, por pasar y comentar. Un saludo. muy buena, un saludo. Gracias, me alegra que sea de tu gusto. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Guapísima, que ojazos. Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Un poco mas de aire por la derecha y menos detalle en la cara. El resto, perfecta a mi gusto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Para mi gusto, un poco de más aire por la derecha y recortar por arriba (me sobra izquierda), sobre la toma me parece que me he enamorado....otra vez¡¡¡ , el procesado fantástico y la modelo una verdadera preciosidad, seguro que está orgullosa de tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Procesado muy bonito, tocando los ojos sin pasarse. La chica, maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 unos colores muy naturales. lo que llama la atención son sus ojos. buen retrato compañero, la modelo guapisima. PD: se agradecen unos datos Exif. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Buena foto, modelo y procesado. Quizas como te han comentado un pelin mas de aire por la derecha y centrarla algo mas ya que no querias ponerla mas a la izquierda. Aunque habria que ver si mejoraba o no. Tal como esta es estupenda Editado 6 de Octubre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 buena toma,me gustan mucho las colores y lo que mas me gusta es el juego de color entre el fondo y los ojos de la modelo,aunque personalmente hubiese encuadrado a la modelo un pelin mas a la izquierda y habria subido un pelin el contraste,pero eso ya es cuestion de gusto,jeje.saludos Estoy con Poer! Bonita foto y modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Guapísima, que ojazos. Buen trabajo compañero. Saludos. Gracias, es cierto que tiene unos ojos impresionantes. Saludos Un poco mas de aire por la derecha y menos detalle en la cara. El resto, perfecta a mi gusto Saludos! Jejejeje, veo que es comentario unánime, pero me ando convirtiendo en Guille Faingold con eso de los encuadres fuera de norma. Pero bueno, cuando a muchos os parece... agua lleva. Saludos. Para mi gusto, un poco de más aire por la derecha y recortar por arriba (me sobra izquierda), sobre la toma me parece que me he enamorado....otra vez¡¡¡ , el procesado fantástico y la modelo una verdadera preciosidad, seguro que está orgullosa de tu foto. Saludos. El caso es que aún no ha visto la foto... Ya veremos que pasa cuando la vea, jajajaja. Me apunto tu encuadre. Un saludo, gracias por pasar. Procesado muy bonito, tocando los ojos sin pasarse. La chica, maravillosa Gracias, he intentado dejar bastante luz y una presencia contrastada del verde a juego con sus ojos. Un saludote. unos colores muy naturales. lo que llama la atención son sus ojos. buen retrato compañero, la modelo guapisima. PD: se agradecen unos datos Exif. Saludos! Por primera vez no los he puesto. Llevas toda la razón. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV No te ralles con la ISO, seguro que la dejé así de la toma anterior. Nada para mi D7100. Sin ruido. Buena foto, modelo y procesado. Quizas como te han comentado un pelin mas de aire por la derecha y centrarla algo mas ya que no querias ponerla mas a la izquierda. Aunque habria que ver si mejoraba o no. Tal como esta es estupenda Seguro Estoy con Poer! Bonita foto y modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena toma y buena modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Lo que no me convence es el balance de blancos, dientes, ojos ....... me falta el blanco en la paleta de colores de esta fotografia, ojo al menos para mi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Lo que no me convence es el balance de blancos, dientes, ojos ....... me falta el blanco en la paleta de colores de esta fotografia, ojo al menos para mi. Un saludote. +1 Pero tiene facil solución. Por lo demas estupenda.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena foto y estupenda modelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato conseguido, personalmente el encuadre lo hubiese elegido con la modelo a la izquierda y aire en la derecha, ves que cada uno en su estilo, los tonos verdes preciosos y la pose y mirada tan natural me encanta, con ese desenfoque, me sobra la parte de codo que asoma por detrás, u pequeño detalle que desvía la mirada, por lo demás preciosa, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena toma y buena modelo, saludos. Gracias, un saludote. Lo que no me convence es el balance de blancos, dientes, ojos ....... me falta el blanco en la paleta de colores de esta fotografia, ojo al menos para mi. Un saludote. Pues viéndola en este monitor... no te falta cierta razón... Pasa que poceso un poco donde puedo y claro, todos sabemos lo que es la calibración de colores en los monitores. Depende hasta de los dioses Vikingos, y nunca los acabas de tener en forma... Lo corrijo en cuanto pueda. Un saludo, gracias por el comentario. +1 Pero tiene facil solución. Por lo demas estupenda.! Un saludo. Lo dicho a pepelu10, le meto mano, tan claro lo tenía que me guardé la versión por capas... Un saludote. Buena foto y estupenda modelo!!! Gracias, la modelo es preciosa, qué razón llevas. Saludos. No la has afeado, es dificil. El procesado suave me gusta y los tonos tambien, quizas un pelin de contraste, pero poco y lo que te han comentado de los blanco. De todos modos preciosa toma y la modelo... Saludos Lo admito, la he dejado un poco "lavada" a propósito, para crear un ambiente muy natural. Lo de los blancos será resuelto. Gracias por tus comentarios compañero, siempre tan atento. Me gusta mucho el retrato conseguido, personalmente el encuadre lo hubiese elegido con la modelo a la izquierda y aire en la derecha, ves que cada uno en su estilo, los tonos verdes preciosos y la pose y mirada tan natural me encanta, con ese desenfoque, me sobra la parte de codo que asoma por detrás, u pequeño detalle que desvía la mirada, por lo demás preciosa, un saludo, Lo del codo... que batalla hija, se lo dije como 100 veces.. pero claro, he aquí las dificultades de trabajar con modelos ocasionales. Eran sus primeras fotos, si, y con ese talento y belleza. El corte lo hice asumiendo mis riesgos, como el encuadre, tu sabes... Gracias por tomarte tu tiempo y comentar. Sabes que admiro mucho tu trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Preciosa, nitidez, composición, bokeh, luz y bellísima modelo, no la has estropeado. Solo le cortaría algo de fondo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bella bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Preciosa, nitidez, composición, bokeh, luz y bellísima modelo, no la has estropeado. Solo le cortaría algo de fondo por arriba. Podría ser, me lo apunto. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bella bella Ella lo es, absolutamente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) el retrato es muy bueno, y la modelo guapisima. pero tienes que cuidar el procesado. tienes una dominante muy calida. y un pelin mas de luz a ojos y dientes. te dejo mi ejemplo, si te molesta avisa y la quito. saludos Editado 10 de Octubre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) aqui mi modelo. saludos Editado 10 de Octubre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 ... verde viento, verde ramas... En general me encanta por el colorido entre el fondo y el primer término, así como el encuadre, pero sobretodo por la natural expresión de la chica. Genial diría yo. Me atrevo a sugerirte algo más de atención a la pose, y me refiero más concretamente de cuello para abajo. La verdad es que me resulta muy acertado el 3/4 del rostro que aunque no es excesivamente ancho conjuga muy bien con esa iluminación "ancha" también. Pero como comentaba, el giro de hombros resta algo de naturalidad, se me antoja a un giro brusco de cabeza como cuando le llamas la atención a alguien y se gira para mirarte. Un leve giro del torso de la chica para retrasar su hombro derecho de forma que el hombro izquierdo "avance" y se cuele en la toma (ya sabes aquello del juego de pies al momento de posar ) se hubiera acercado más al retrato clásico , pero como esto es un mero apunte personal, que para nada empaña este magnífico trabajo, no tengo más que felicitarte por ello y me quedo contemplándolo un poquito más mientras tarareo a Manzanita. Un saludo. "...el barco sobre la mar, el caballo en la motaña verde, que yo te quiero verde..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas